Zara

Las botas de Zara por menos de 20 euros al más estilo Panama Jack

Las botas de Zara por menos de 20 euros al más estilo Panama Jack
Las botas de Zara por menos de 20 euros al más estilo Panama Jack

Las Panama Jack son las botas más famosas del momento, y ahora Zara nos ofrece la oportunidad de hacernos con unas del mismo estilo con un 45% de descuento en rebajas, a un precio increíble. Unas botas estilo montañero que son ideales para los looks diarios, perfectas tanto para el frío como la lluvia.

Tienen varios detalles que nos han gustado muchísimo, así que vamos a ir detallándolos uno por uno. La parte trasera del tobillo es acolchada, así que son unas botas que resultan muy cómodas a la hora de caminar con ellas.

A esto hay que sumar que la suela es engomada, así que si el suelo está helado o mojado, no tenemos que preocuparnos por los resbalones. ¡Punto a favor! El cierre es de cordones a través de pasadores, de forma que se adaptan de maravilla a la forma de los pies.

Para mayor confort, tienen plantilla técnica flexible de espuma compuesta de poliuretano. ¡Caminando con estas botas tendremos la sensación de hacerlo sobre las nubes!

Botas Zara Panama Jack

Al igual que las Panama Jack, son de color marrón. Estamos ante unas botas a la última moda, cómodas, versátiles y muy fáciles de combinar. Queremos proponerte varios looks para lucirlas en todo su esplendor.

  • Esta temporada se llevan muchísimo las prendas de punto, y estas botas de Zara quedan genial con un vestido midi confeccionado en punto y un abrigo largo.
  • Los vaqueros son uno de los grandes básicos en nuestro fondo de armario, y también son una muy buena opción. Podemos escoger unos vaqueros estilo flare con un jersey de punto estilo oversize y una cazadora acolchada.

Las rebajas de enero de 2022 de Zara están siendo impresionantes, con grandes descuentos desde el primer día. Las botas al más puro estilo Panama Jack tienen un descuento del 45% de Zara, así que ahora valen 19,99 euros en vez de 39,95 euros. Están a la venta en una gran selección de números, desde el 35 hasta el 42, aunque la parte negativa es que ya hay algunos que están agotados.

Lo último en Estilo

Últimas noticias