Moda

La blazer efecto piel de Pull&Bear que te recomendamos en color morado: ¡Te va a encantar!

La blazer efecto piel de Pull&Bear que te recomendamos en color morado: ¡Te va a encantar!
La blazer efecto piel de Pull&Bear que te recomendamos en color morado: ¡Te va a encantar!
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Pull&Bear tiene la blazer efecto piel que te recomendamos en color morado, un básico para esta temporada que no puedes dejare escapar. Ha llegado el momento de llenar nuestro armario de prendas especiales para los primeros fríos, para conseguirlo, nada mejor que una prenda como una blazer espectacular. La marca Pull&Bear tiene la blazer efecto piel perfecta para estos días en los que el frío se empezará a hacer notar. Atrévete a probarte la blazer del momento, una prenda efecto piel espectacular.

Pull&Bear tiene la blazer en el color del momento

La blazer o americana se ha convertido en la mejor opción para crear un look de lo más profesional en estos tiempos que corren. Solo necesitamos encontrar la mejor de todas ellas, una pieza que pueda darnos el acabado que buscamos. Una chaqueta de entretiempo que acabará siendo la mejor opción para estos días que estamos atravesando.

Una chaqueta de entretiempo es el básico incombustible para poder lucirla con cualquier momento. Una blazer representa la comodidad máxima que nos acompañará desde nuestras salidas a primera hora de mañana para trabajar, hasta esas noches eternas de otoño en las que queremos ser las mejor vestidas de cualquier fiesta.

El efecto piel vuelve a ser tendencia. Lo primero que nos llama la atención de esta blazer es el efecto piel. Tiene todos los detalles que nos hará destacar en esta temporada tan especial. Un toque lujoso y elegante es lo que podemos conseguir con una blazer de esas que siempre quedarán bien, con todo nuestro armario.

Pull&Bear ha cuidado hasta el último detalle. Es un tipo de pieza que lo tiene todo para destacar. De un solo botón y cuello con dos solapas, podremos tener el diseño definitivo para estos días en los que necesitamos un toque de estilo mezclado con profesionalidad. Lo mejor de todo, es que este tipo de prenda se vende por mucho menos de lo que podríamos llegar a imaginar.

Está disponible en cuatro colores. Un gris precioso, negro, verde y morado, lo difícil será quedarnos con solo un color. Podemos apostar por un tono más o menos atrevido, en función de nuestro estilo o las ganas que tengamos de destacar con nuestro atuendo. Una prenda de excepción puede ser nuestra esta temporada en Pull&Bear por solo 35,99 euros. Un precio que nos traerá a casa la blazer efecto piel más bonita de este otoño.

Lo último en Estilo

Últimas noticias