Tendencia 'out'

El detalle de estilo de Blanca Suárez que no copiaríamos jamás

La actriz madrileña ha 'metido la pata' con el largo exagerado de sus pantalones

Blanca Suárez / Gtres
Blanca Suárez / Gtres

Las lentejuelas son tendencia. Nos lo han dicho por activa y por pasiva algunas de las personas que más entienden de moda, como Paula Echevarría, Melania Trump o, incluso más recientemente, la mismísima reina Letizia con su último look de fiesta. Algo de lo que también parece haber tomado buena nota otra auténtica ‘it girl’ del panorama nacional, Blanca Suárez, aunque llevado a la práctica el resultado no haya sido el que cabría esperar. Así, en su última aparición durante la presentación de su última película, ‘Tiempo después’, la actriz ha sorprendido con un estilismo que te puede encantar u horrorizar, pero que, desde luego, nosotras no vamos a copiar. 

La madrileña posaba ante los medios con un extravagante ‘outfit’ compuesto por una camiseta de aire ‘sporty’ de algodón gris con el número 19 en la parte frontal, combinada con un brillante y amplio pantalón negro de lentejuelas extralargo, tanto que le formaba unos grandes y antiestéticos pliegues en el bajo. Una tendencia muy poco favorecedora dada su altura (apenas 1,65 metros) y que creíamos haber dejado olvidada en los 90, cuando algunas ‘barrían la calle’ con sus pantalones, para desesperación de sus madres. 

blanca suarez largo pantalones

Blanca Suárez y sus pantalones extra-largos / Gtres

Una opción completamente desaconsejada en los días de lluvia cuando, además de llegar a casa con los bajos completamente negros, también lo hacías con medio pantalón empapado, además de roto al pisarte constantemente (algo que en caso de Blanca es una pena, puesto que nos podemos imaginar que el coste de la prenda no sea especialmente barato).  

blanca suárez sandalias

El calzado elegido por la actriz tampoco es la mejor opción / Gtres

Un aspecto en lo que el calzado elegido por la protagonista de Las chicas del cable tampoco ayudaba demasiado al tratarse de unas sandalias de tiras plateadas, una elección nada adecuada por las frías temperaturas propias del mes de diciembre. Y es que eso de que “en moda todo vale”, tiene sus excepciones, sobre todo, si nos encontramos a las puertas del invierno.

Lo último en Estilo

Últimas noticias