¡Existencias agotadas!

Blanca Suárez, Ana Guerra y los pendientes que querrás esta temporada

La actriz y la cantante parecen haber caído rendidas a los encantos de una firma de joyería cuyas piezas, adornadas con circonitas, se caracterizan por la creatividad y originalidad

blanca suárez
Blanca Suárez y Ana Guerra, unidas por una firma de joyas / Gtres

Ya lo vimos hace unos meses. Un fino hilo vincula a Blanca Suárez con Operación Triunfo. En aquella ocasión, la actriz coincidía con Aitana con el que bien podría ser uno de los peinados de la temporada, dando lugar a la incógnita de quien lo llevó primero. Algo que ha vuelto a suceder recientemente, pero con una firma de joyería en el foco de atención. Y es que la protagonista de las chicas del cable presumía en su cuenta de Instagram de su última adquisición, unos originales pendientes en forma de arco con flecha de la firma Barokah Jewels, precisamente la misma que firmaba las llamativas piezas que Ana Guerra lucía en sus orejas hace unas semanas en los premios Forqué.

Se trata de una firma española creada por la joven diseñadora de origen mexicano Daniela Gutiérrez, cuyas joyas, elaboradas en plata de primera ley y baño de oro con pequeñas incrustaciones de circonitas, han conseguido conquistar no solo a estas dos ‘celebs’, sino también al público ‘millennial’. Tanto, que ya han agotado el modelo elegido por Blanca Suárez, el pendiente Arrow Rosa, adornado con pequeños cristales negros y con un precio de 45 euros la unidad. Un dato que demuestra que -pese a algún desliz de estilo- la artista se he convertido en toda una ‘influencer’ capaz de acabar con las existencias de todo aquello que se pone.

En el caso de Ana Guerra, las piezas elegidas son los vistosos pendientes trepadores Rock Angel, de plata y con forma de alas llenas de cristales transparentes que suben por la oreja. Un modelo algo más caro que el anterior (89 euros) pero que todavía se encuentra disponible en la tienda online de la firma. ¿Te vas a quedar sin ellos?

pendientes rock angel barokah

Los pendientes ‘Rock Angel’ son ideales para una ocasión especial / Barakah Jewels

Lo último en Estilo

Últimas noticias