Premios Internacionales Yo Dona

Blanca Padilla, el ‘ángel’ que deslumbra en los Premios Internacionales Yo Dona

La modelo madrileña, radiante, fue una de las premiadas de la noche

blanca padilla yo dona
Blanca Padilla, deslumbrante de rojo / Gtres

Multitud de personalidades de todos los ámbitos se dieron cita anoche durante la celebración de la 13 edición de los Premios Internacionales Yo Dona, entregados en Madrid, para galardonar a algunas de las mujeres más destacadas del panorama nacional entre las que se encontraban la modelo Blanca Padilla, la actriz y cantante Ana Belén o la medallista olímpica Lydia Valentín. Una velada llena de glamour en la que sus asistentes desfilaron por su peculiar alfombra verde para demostrar que, si algo tienen en común, además de su talento, es su afición por la moda.

De este modo, el ángel español de Victoria’s Secret se convirtió en una de las grandes protagonistas de la gala, no solo por sus méritos sobre la pasarela, sino también por el llamativo look elegido para la ocasión. Así, la maniquí madrileña se decantó por un vestido rojo de tejido brillante, con manga larga, cuello barco, ligera cola y un impresionante escote en la espalda con el que acaparó muchas miradas. También apostó por el color la intérprete de La Puerta de Alcalá con un original diseño de dos piezas con falda de gasa en tono coral.

Blanca Padilla posa radiante en el photocall del evento / Gtres

Por supuesto el negro también tuvo un importante papel en los estilismos de las invitadas. Fue el caso de Lucía Rivera quien mostró su lado más atrevido con un minivestido semitransparente. Nada que ver con el sofisticado ‘outfit de Helen Lindes, un clásico ‘tuxedo’ en versión maxi firmado por Elisabetta Franchi. Por su parte, Vicky Martín Berrocal volvió a ejercer como la mejor embajadora de su propia firma, Victoria, con un elegantísimo ‘jumpsuit’ con sutiles transparencias en la parte superior.

Pero estos solo fueron algunos ejemplos de los grandes looks que dejó el evento. Puedes ver una muestra de los mejores haciendo clic en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias