'pointy nail'

Blanca Suárez, eclipsada por sus propias uñas en ‘El Hormiguero’

Blanca Suárez El Hormiguero
La actriz Blanca Suárez en 'El Hormiguero'. / Gtres

Blanca Suárez ha sido la última invitada en ocupar la silla de El Hormiguero para pasar un rato divertido con Pablo Motos y las populares hormigas, Trancas y Barrancas. Además de hablar de sus proyectos profesionales, rememorar diferentes episodios y hasta desvelar quien era su ídolo de la infancia, el actor Harrison Ford, la protagonista de Las chicas del cable, embajadora del proyecto ‘Somos Smart Girls by Samsung’, ha vuelto a sorprender con su imagen. Rara es la ocasión en la que el estilismo de la madrileña, que se ha convertido en uno de los fenómenos ‘fashion’ de nuestro país, pasa desapercibido. Sin embargo, en esta ocasión, las miradas no han estado centradas en el vestuario o maquillaje de la intérprete, sino en su original manicura.

Blanca Suarez

Blanca Suárez en el programa ‘El hormiguero’. / Gtres

Nada más irrumpir en el plató de Antena 3, el conductor del programa no dudó en preguntar a la invitada sobre este excéntrico detalle de belleza. «Me han llamado la atención desde que has entrado», confesaba Motos a Blanca, quien le ha recordado que ya en uno de sus anteriores visitas a El Hormiguero le hizo la misma observación. No obstante, lejos de molestarle el comentario de Pablo Motos, la ‘it girl’, que demostró estar orgullosa con su nueva laca de uñas, mostró la manicura al completo a cámara. Unas uñas en pico -o ‘pointy nail’- extra largas en las que se podía leer “JASMIN” en letras negras con detalles dorados, dejando los meñiques y los pulgares pintados con anchas rayas también en negro.

El presentador, al parecer muy interesado por el universo ‘beauty’, tampoco dudó en preguntar acerca de la comodidad y practicidad de presumir de una manicura de esa longitud. «Para subir bolsas de la compra no está tan mal, pero para tirar de la cadena es un poco peor. ¿Servir, servir? Para poco. Pero queda muy mono y hay que apechugar con ello», respondió Blanca haciendo gala de su sentido del humor.

Blanca Suarez

La actriz estaba radiante en su visita al programa conducido por Pablo Motos. / Gtres

Sin embargo, Blanca, que cuida hasta el mínimo detalle de su imagen, no es la primera vez que sorprende con su manicura. Cortas, largas, cuadradas, metalizadas, multicolor o con dibujos… La camaleónica protagonista de El barco, muy aficionada a cambiar la apariencia de sus uñas, es toda una experta en convertir sus manos en un elemento más de sus originales estilismos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias