Grammys con curvas

Estos son los diseñadores que sí han querido vestir a Bebe Rexha en los Grammy

Hace unas semanas, la cantante denunciaba que las firmas de moda no querían vestirla para los Grammy por tener una talla 40. Sin embargo, ha conseguido su objetivo de una manera espectacular

bebe rexha grammy
Bebe Rexha radiante durante la última edición de los Grammy / Gtres

Misión cumplida. Tal y como prometió hace algunas semanas, Bebe Rexha y su “culo de la talla 40” han ido a los premios Grammy. Y no cualquier manera. En aquel momento, la cantante denunció que, a pesar de estar nominada a dos galardones, las firmas de moda no querían vestirla ya que su cuerpo no se ajustaba a las escuetas medidas establecidas por la industria. Una reivindicación ‘body positive’ que daba sus frutos muy poco después permitiéndole asistir a la gran gala de la música y presumir de su silueta curvilínea enfundada en, no uno sino, tres espectaculares vestidos rojos (uno para la ceremonia y dos para las fiestas anteriores). Además, la artista de origen albanés se permitió el placer de en mandar un mensaje en plena alfombra roja a quienes no quisieron prestarle sus diseños: “Ya quisierais haber vestido mi culo gordo”.

El más impresionante de ellos fue, sin duda, el elegido para la gala celebrada en el Staples Center de Los Ángeles. La intérprete hacia su entrada triunfal con un impactante vestido rojo con una gran falda de volantes obra de la firma Monsoori. Con un pronunciado escote fajín y espalda cruzada, la artista de origen albanés ‘ejecutaba su particular venganza’ sobre la alfombra roja. Lo acompañó con joyas de David Morris y zapatos de plataforma a tono de Giuseppe Zanotti.

bebe rexha monsoori

Bebe Rexha, espectacular en sobre la alfombra roja con un diseño de Monsoori / Gtres

Pero ya anteriormente, Bebe se había encargado de ir abriendo boca entre sus seguidores con un original diseño de August Getty Atelier, un joven diseñador estadounidense muy influenciado por los trabajos de Alexander McQueen, Versace, Vivienne Westwood y Stella McCartney. Se trataba de un dos piezas con pantalón y parte superior ahuecada con escote palabra de honor, confeccionados en un tejido satinado en color burdeos y detalles de pedrería con el que causó sensación durante un evento previo a la gran cita.

bebe rexha August Getty

La artista ya presumió de curvas anteriormente con un diseño personalizado de August Getty / Gtres

Una Marilyn del siglo XXI

Por si esto no fuera suficiente, la intérprete de I’m a mess asistió a una de las fiestas organizadas con anterioridad a los premios con otro impactante diseño de August Getty. Bautizado como Bombshell, se trataba de un modelo inspirado nada menos que en Marilyn Monroe y su icónico vestido con el que dedicó su Cumpleaños Feliz al presidente Kennedy, según se ha informado desde la propia marca. Un vestido rojo de tirantes, muy ceñido y adornado con casi 30.000 cristales de Swarovski incrustados, con el que presumía de una perfecta silueta ‘reloj de arena’.

Unas creaciones que empoderaban aún más a Bebe Rexha tal y como ella misma reconocía en su cuenta de Instagram: “No puedo agradecértelo lo suficiente. Por amar mi cuerpo y crear estos looks personalizados para una semana tan especial. Tú eres el cambio que necesita el mundo de la moda. Te amo”.

Lo último en Estilo

Últimas noticias