Lefties

El bañador de Lefties por menos de 9 euros para todas las edades

El bañador de Lefties por menos de 9 euros para todas las edades
El bañador de Lefties por menos de 9 euros para todas las edades

Si todavía no tienes tu traje de baño para esta temporada, ya estás tardando. Ahora tienes mucho donde elegir, entre ellos, el bañador de Lefties por menos de 9 euros.

Viene con textura y relieve, y está en diversos colores, así eliges el que más te guste y todos sienten de maravilla.

Ya tienes en bañador de Lefties por menos de 9 euros

Es el traje de baño con tirantes finos y espalda escotada. Está confeccionado en un tejido con textura de fácil secado que presenta un relieve realmente distinto y elegante.

El bañador de Lefties por menos de 9 euros para todas las edades

Es sencillo pero ofrece diversos detalles que lo hacen una pieza única y que debes tener esta temporada tanto para la playa como para llevarlo a la piscina.

En varios colores, elige el tuyo

Está en diferentes tonos, y son muy atractivos. El azul cielo es uno de los preferidos cuando nos bañamos porque se confunde con el mar. Es ideal para diario y también con chanclas de diversos colores.

En color negro, va perfecto si quieres ir más elegante. En oscuro, puedes llevar tanto túnicas de colores como camisetas en blanco encima y sabes que es un color que no va a pasar de moda.

El verde claro es uno de los colores de esta temporada 2022. Combina también con el color del mar y acentúa nuestro bronceado cuando ya estamos morenas. El color malva es otro que puedes elegir, mucho más original, mientras que el azul grisáceo es bien diferente a lo que seguramente tienes hasta ahora en cuanto a trajes de baño se trata. Otra opción es el melocotón, que tienes en variedad de tallas.

El bañador de Lefties por menos de 9 euros para todas las edades

Sabes que Lefties tiene siempre las mejores tallas y que no podrás rechazar todo aquello que veas en la web por su color y también por sus precios.

Ya lo puedes comprar en la web

Este bañador, en todos sus distintos colores, está a un precio de 8,99 euros, y ya lo puedes comprar en la web de Lefties. Es algo rápido y sencillo que no te quitará más que unos pocos minutos. Elige bien la talla y no te duermas, puesto que las tallas se están agotando dado que ya estamos en temporada y que también el precio es realmente especial. Así puedes comprarte dos piezas si te apetece.

Puedes pasarte por la web también para ver bikinis y otros bañadores a diferentes precios para poder llevar variedad. ¡Luce tu mejor figura!

Lo último en Estilo

Últimas noticias