Moda

Bad Gyal x Bershka, la colección de chica mala de Bershka

Bad Gyal x Bershka, la colección de chica mala de Bershka
Bad Gyal x Bershka, la colección de chica mala de Bershka

De vez en cuando está bien ser una chica mala. Y nada mejor que vestirse para ello. Así es la  colección Bad Gyal x Bershka donde la artista y DJ trae su grandeza en una  colaboración inspirada en su propio armario. Descubrimos cómo son las prendas.

La colección, desbordante de guiños a los 90 y los 2000, tiene como protagonistas el rosa chicle y el azul celeste pero desprende más calla que dulzura. Y es que se llevan los colores pastel junto a los plateados y dorados, con algo de brillo.

Una colección de muñeca para ti

Tanto los mini shorts, micro tops y prendas denim ajustadas a la silueta lucen colores más propios de las muñecas, pero que ahora son para ti, pudiendo hacer realidad alguno de los sueños que tuviste mientras eras pequeña.

Bad Gyal x Bershka, la colección de chica mala de Bershka

A la vez, se muestra un estampado psicodélico sube el volumen de un mini vestido, body y bikini super ajustados. El logo Bad Gyal aparece rediseñado a modo de estampado y está presente en todos los accesorios.

Cómo son las joyas

Hay una cantidad de productos que protagonizan la colección de Bad Gyal x Bershka. Y destacan especialmente los brillos  de las joyas con lujosas cadenas de oro hasta aros gigantes.

Zapatos que se dejan vera

Entre los zapatos, que no pasan desapercibidos, vemos las chanclas con tacón kitten (y el logo brillante de BG, por supuesto) y unas sandalias con tiras holográficas y tachuelas.

¿Quién es Bad Gyal?

Está colección es suya y la da a conocer para que te la pongas y puedas lucir como la artista top del momento.

La artista y JD ha publicado alguna de las canciones más sonadas de la escena española como Fiebre, Alocao o Zorra y dos mixtapes, Slow Wine y Worldwide Angel, que han despertado interés a nivel mundial.

Scott Storch, Supa Dups, Dubbel Dutch o Jam City son algunos de los productores que han trabajado en su sonido estos últimos años para crear algunos de los temas más icónicos de nuestra generación.

La artista Bad Gyal ha conseguido Discos de Platino con Fiebre, Alocao, Zorra, Santa María, Hookah, Blin Blin y Tu Eres un Bom Bom y Discos de Oro con Aprendiendo el Sexo y Jacaranada. Estos temas también tuvieron magníficos debuts en las plataformas de streaming posicionándose en los primeros puestos de las listas de éxitos de Spotify, Apple Music y diversas redes sociales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias