Corta por lo sano

El enésimo (y radical) cambio de look de Aura Garrido

Aura Garrido / Gtres
GALERÍA: Los cambios de looks de Aura Garrido en 2018 / Gtres

Aura Garrido es una actriz camaleónica, pero no solo en lo que en el terreno profesional se refiere. Y es que, por cuarta vez este año, la protagonista de El día de mañana ha vuelto a cambiar de look. Si bien hace apenas dos meses estrenaba flequillo, ahora ha querido ir un paso más allá decantándose por un ‘pixie’, uno de los cortes de moda entre las ‘celebs’ y que lucen, entre otras, Cara Delevingne, Úrsula Corberó o Laura Escanes. La intérprete sorprendía durante la presentación de su última película, Solo, en Madrid con su nuevo aspecto en la que, además, se podía apreciar un color de pelo un tanto más cobrizo a como lo lucía en sus últimas apariciones públicas hace apenas un mes.

Lo cierto es que, con este nuevo estilismo, la artista madrileña presentaba un aspecto un tanto más maduro y sofisticado, bastante alejado de su imagen más dulce e inocente. Lo acompañaba con un vestido negro de tendencia ‘cut out’, adornado con un corazón de pedrería en el escote y falda de vuelo con largo ‘midi’ firmado por Fendi.

Aura Garrido / Gtres

El nuevo y favorecedor cambio de look de Aura Garrido / Gtres

Al parecer este cambio repentino de look se debe a exigencias del guion. Era la propia Aura quien se encargaba de adelantarlo a través de una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram. En la fotografía compartida con sus casi 80.000 seguidores aparece en manos de su estilista, Cristina, en pleno proceso de transformación. “Buscando a Esti” era el breve mensaje que acompañaba a la instantánea y con el que daba a entender que ya se estaba metiendo en la piel de su próximo personaje, la inspectora Estíbaliz en su próximo filme, El silencio de la ciudad blanca, adaptación al cine de la novela del mismo nombre.

Buscando a Esti. 💇🏻 #ElGlamourDelCine

A post shared by Aura Garrido (@aura_garrido) on

No obstante, la actriz parece muy acostumbrada a los cambios de imagen, puesto que en lo que llevamos de año la hemos podido ver luciendo diferentes estilismos capilares con distintos largos y colores de pelo e, incluso, un tupido flequillo (muy similar al de Edurne). No te pierdas todos sus looks haciendo clic en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias