Moda

Atrévete a combinar el negro durante la época veraniega

Atrévete a combinar el negro durante la época veraniega
Atrévete a combinar el negro durante la época veraniega

Si necesitas inspiración para probar looks distintos y combinaciones innovadoras con las prendas que ya tienes en tu armario, a continuación te traemos una selección de ideas que te vendrá bien tener en mente cuando debas hacer el cambio de armario ¡o cuando este verano te apetezca conseguir el look perfecto partiendo de una prenda básica en uno de los colores básicos. Por esto atrévete a combinar el negro durante la época veraniega.

Así que ahora puedes saber de qué manera combinar mejor este color que puede resultar podo veraniego.

Usa el negro en tus planes nocturnos ¡o para aportarle un toque más serio a tus looks de día!

Precisamente porque se suele desaconsejar en épocas de calor -pues absorbe los rayos del sol-, para no sufrir con las altas temperaturas y porque normalmente lo atribuimos al grupo de colores oscuros que reservamos para el invierno, puede que te cueste un poco más introducirlo en tus outfits estivales, pero a continuación te demostramos que no tienes porqué olvidarte de él en tus vacaciones: ¿te animas a metes prendas negras en tu maleta?

  1. Asegúrate de acertar siempre con un Little black dress

No hay prenda más sencilla, estilosa, favorecedora y glamurosa que esta y en invierno a menudo dudamos de si deberíamos ponérnoslo por lo corto que es, así que aprovecha el verano para conseguir un lookazo perfecto con tan solo una prenda (y algunos accesorios muy chic) ¡y descubre lo fácil que es triunfar con una prenda negra tan sencilla pero tan poderosa!

  1. Combínalo con colores alegres en distintas intensidades

El negro también es perfecto combinado con tus colores veraniegos favoritos porque le aporta el toque de seriedad que necesitamos para equilibrar todo buen look a cualquier prenda en azul, amarillo, rojo, naranja, rosa o verde, por ejemplo, y lo logra tanto acompañando colores neón, dándoles el protagonismo que merecen sin sobrecargar demasiado nuestra imagen, como potenciando los colores pastel, que combinados con blanco perderían fuerza y se verían demasiado pálidos.

  1. Perfecto también como fondo de un estampado con flores o frutas

Y por último, otra buena manera de utilizar negro en verano es combinándolo con un estampado que, sin duda, transmita frescura y alegría.

Por ejemplo en prendas o conjuntos fresquitos como un dos piezas conformado por un top y una falda anudada a un lateral o un short, e incluso en un pichy o un mono tanto largo como corto que se vea veraniego por el tipo de escote delantero o trasero. ¿Te imaginas ya con alguno de estos looks combinado con unas bonitas cuñas y enseñando espalda mientras disfrutas de un sabroso coctel?

 

 

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias