Asos

Asos tiene la americana renovada que ya lució Lady Di

asos americana
Asos

Una americana es un básico en el fondo de armario de cualquier mujer. Una prenda cómoda, elegante y que soluciona cualquier look, tanto para el día a día como para una ocasión especial. Además, se puede llevar en cualquier época del año: tanto en verano si refresca por la noche como en invierno debajo del abrigo. Pues bien, en la nueva colección de Asos hemos fichado una americana preciosa con un 20% de descuento.

En color violeta, es una americana de color lavanda con cierre de doble botonadura y cuello solapa. Además, tiene detalle de hombreras, que fueron las gran protagonistas del mundo de la moda en los años 80. Favorecen muchísimo la figura femenina porque consiguen lo que se conoce como «silueta de reloj de arena», compensando caderas y hombros con una cintura marcada.

El color violeta es fabuloso y, además, este 2021 se lleva muchísimo para crear looks sofisticados y elegantes. A la hora de combinarlo ofrece muchas opciones con colores como el amarillo, el blanco, el naranja o el negro.

Americana Asos

¿Por qué nos gusta tanto la nueva americana de Asos? Porque es una prenda, cómoda y que sienta de maravilla. El corte es holgado, así que ofrece una total libertad de movimientos. Además, ahora está genial de precio: 39,95 euros en lugar de 49,99 euros gracias al 20% de descuento.

¡Y todavía hay más! Porque la prenda está disponible en un amplio abanico de tallas, desde la 32 hasta la 48.

Top corto con lazada

Ahora que se acerca la Navidad, hay que ir pensando en los looks de fiesta. Con la americana de Asos y este top a juego puedes crear un look espectacular para salir en Nochevieja.

Se trata de un top corto en color violeta, de tirantes finos y detalle de lazo en el pecho que le aporta un toque muy sexy a cualquier look. Lo mejor de todo es el precio, porque antes valía 22,99 euros y ahora tiene un descuentazo del 80%, ¡por solo 4,55 euros!

Para la parte inferior, tienes muchísimas opciones a tu alcance. Esta temporada son tendencia las prendas efecto piel, así que puedes escoger una falda midi efecto piel en color negro y combinarla con unos zapatos de tacón plateados.

Si prefieres un look más relajado, con unos pantalones palazzo y unas sandalias de fiesta el conjunto de top y americana también queda genial.

Lo último en Estilo

Últimas noticias