Así son las cuñas de Marypaz perfectas para el verano

cuñas Marypaz

Hablar de cuñas es sinónimo de verano y looks ligeros y cómodos. Cada año, se posicionan como el calzado tendencia de los meses de buen tiempo. Es más, podríamos decir que no existe un armario cápsula completo son unas de estas sandalias entre sus básicos. Con pantalones vaqueros, junto a vestidos de flores e incluso con bermudas y camisa para ir a la oficina, son protagonistas de absolutamente todas las ocasiones que puedas imaginar.

Frescas, súper favorecedoras y de carácter artesanal. Así son las cuñas de la nueva colección de Marypaz para esta temporada. En cuanto al color, toda la paleta cromática del marrón es una apuesta segura por su estilo y versatilidad. Y si hablamos de altura, las cuñas de 9 centímetros con plataforma delantera de 2,5 centímetros nos garantizan la máxima comodidad.

Las nuevas cuñas de Marypaz

Con un simple vistazo, podemos imaginarnos todas las opciones que nos ofrecen a la hora de combinarlas. La cuña de esparto les da un toque fresco y artesanal que no puede gustarnos más.

El tejido denim es una de las tendencias más virales de la temporada, así que podemos elegir unos pantalones vaqueros para ir cómodas y a la última. El corte recto es súper favorecedor para todo tipo de siluetas. Si queremos alargar las piernas a nivel visual, también podemos escoger unos de estilo flare, caracterizados por su tiro alto y ligera abertura de estilo acampanado en la zona de los tobillos.

Otra de las tendencias más en auge es la de llevar el chaleco de traje a modo de top. Para ir a la oficina esta primavera y verano, podemos combinar las cuñas de yute trenzadas efecto ante de Marypaz con un conjunto de dos piezas de chaleco a modo de top y bermudas de tejido fluido en color blanco. Un look working girl espectacular.

Durante nuestras vacaciones, también son unas cuñas que podemos lucir con un vestido blanco de estilo ibicenco con algún detalle especial, como volantes en el bajo. Un estilismo ideal para dar un paseo por la playa y salir a cenar. Por lo tanto, son unas cuñas a las que es muy fácil sacar partido durante los meses de buen tiempo.

Podemos encontrarlas en la tienda online de Marypaz a muy buen precio, por solo 35,99 euros, desde el número 36 hasta el 40. También podemos consultar la disponibilidad de las cuñas en nuestra tienda Marypaz más cercana introduciendo el número y el código postal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias