Belleza

Así se prepara el agua de berenjena y limón, la bebida de moda para adelgazar

La bebida de moda para adelgazar esta primavera 2021 es el agua de berenjena y limón.

Así se prepara el agua de berenjena y limón, la bebida de moda para adelgazar
Así se prepara el agua de berenjena y limón, la bebida de moda para adelgazar

La bebida de moda para adelgazar esta primavera 2021 es el agua de berenjena y limón. Este año vamos a darlo todo para ponernos en forma, empezando por una alimentación adecuada. Hemos vivido unos momentos de gran intensidad, restricciones y cambios que nos han afectado de lleno. El cuerpo necesita depurarse, eliminar todo aquello que no necesita para mantenerse en plena forma. Gracias a dos superalimentos que podemos tener en la cocina en este momento, la berenjena y el limón, conseguiremos un resultado increíble, adelgazar será mucho más sencillo.

Agua de berenjena y limón, la bebida de moda para adelgazar

Una aportación extra de fibra para conseguir mejorar el tránsito intestinal y reducir el colesterol. Con esta carta de presentación es imposible resistirse a la bebida de moda para adelgazar, el agua de berenjena y limón. Si por separado estos alimentos triunfan, una combinación de ambos en forma de bebida puede acabar siendo una combinación sorprendente en todos los sentidos.

Ingredientes:

  • 1 berenjena
  • 1 limón
  • 1 litro de agua
  • 1 jarra de vidrio

Cómo preparar y tomar agua de berenjena y limón

Así se prepara el agua de berenjena y limón, la bebida de moda para adelgazar

  1. Esta receta necesita su tiempo, la haremos por la noche para beberla al día siguiente a primera hora de la mañana, si es posible en ayunas.
  2. Lavamos la berenjena, la vamos a pelar y cortar en rodajas del mismo tamaño. No deben ser muy grandes. Colocaremos la berenjena directamente en la jarra de vidrio que tenemos lista.
  3. A continuación, exprimimos el zumo de un limón. Vertemos el zumo sobre la berenjena que tenemos preparada.
  4. Finalmente, es el turno del agua. Colocamos un litro de agua. Mezclamos bien todos los ingredientes en la jarra y dejamos que repose una noche entera en la nevera.
  5. Pasado este tiempo colamos el agua y la guardamos en una botella. Para que sea efectiva esta bebida debemos seguir unas pautas.
  6. Toma medio litro al día, es decir, dos vasos. Uno a primera hora del día y el otro antes de comer. De esta manera ayudarás a tu cuerpo a eliminar todo lo que no necesita.
  7. Repite este mismo proceso de medio litro al día, durante 7 días. Hazlo una vez al mes y podrás notar los resultados.
  8. Adelgazar es mucho más sencillo con una bebida que se está convirtiendo en lo último para adelgazar. Te sentirás en plena forma y mejorarás tu salud.
  9. Esta agua de berenjena y limón es un remedio infalible para conseguir eliminar aquello que no necesitamos de forma fácil y rápida.

Lo último en Estilo

Últimas noticias