Hoteles

Así es el nuevo hotel de la cadena de Messi y está en Baqueira

Así es el nuevo hotel de la cadena de Messi y está en Baqueira
Así es el nuevo hotel de la cadena de Messi y está en Baqueira

Tenemos ganas de nieve y de refugiarnos en un hotel a la altura de las montañas de la Valle d’Aran. Os contamos cómo es el nuevo hotel que ha nacido de MIM Hotels, la cadena hotelera de Leo Messi que además de darle al balón tiene otros negocios. Es el MIM Baqueira que está justo al lado de las pistas de esquí.

Esta cadena propiedad de Leo Messi y gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017, amplía así su número de hoteles y con este ya suma cuatro, junto a los de Sitges, Ibiza y Mallorca.

El hotel que regenta Messi es de cuatro estrellas, vamos que tiene todo lo que necesitamos para descansar y hacer deporte en esta nueva temporada de invierno. Abrirá el 4 de diciembre y ya tenemos ganas de estrenarlo.

Cuenta con 141 habitaciones, repartidas en siete plantas, con dúplex, Suites y Junior Suites, y todo el recinto está inspirado en su decoración, en la alta montaña. Para no pasar nada de frío, cuenta con un agradable suelo con calefacción radiante

Gastronomía de alta montaña

Deporte, paisajes… y gastronomía. Este hotel propone platos típicos de cocina aranesa y otros más internacionales, pero tienes que probar los más tradicionales que realmente aportan ese toque distinto y nos hacen sumergirnos en este lugar.

Las zonas para comer presentan una arquitectura ideada para integrarse en el paisaje del Valle de Ruda, sus amplios ventanales y una colorida decoración. También cuenta con el bar Bajo 0 que acoge un ambiente acogedor y cálido. Concebido para el après ski con un chocolate caliente o una taza de caldo para entrar en calor, está abierto a partir de las 15:30 horas. También permite degustar platos, contiene una amplia selección de vinos y una carta de  cócteles.

A relajarse

Tras una jornada de esquí, nada mejor que entrar en el spa del hotel. Se trata de un completo circuito de hidroterapia, piscina cubierta, jacuzzi exterior climatizado y SPA con una variada carta de tratamientos.

Todo para el esquí

Está  situado a pie de pistas, junto al telecabina de la estación de esquí de Baqueira Beret, y además el nuevo hotel también cuentan con guías de alta montaña para tus excursiones por el lugar y también para poder alquilar material de esquí y servicio de guardaesquíes.

Deporte

Sobre las pistas, este hotel permite esquiar y practicar el deporte blanco en todo su esplendor y aporta toda clase de vistas a los preciosos valles de la zona. También cuenta con un gimnasio para ponernos en forma antes o después de practicar tu deporte favorito.

Lo último en Estilo

Últimas noticias