Estampado

Aprende a combinar el estampado Vichy esta temporada

Aprende a combinar el estampado Vichy esta temporada
Aprende a combinar el estampado Vichy esta temporada

En pantalones, camisas y bolsos e incluso en faldas, vestidos ¡y también en sandalias de tela! Los cuadros del estampado Vichy se han metido en todas partes y seguro que ya han logrado convencerte para introducirlos en tu armario. Mira cómo combinarlos mejor.

El reto es conseguir combinarlos de la manera más moderna para conseguir que nuestra prenda estrella a cuadros ¡consiga destacar y dar lo mejor de sí!

Así que si necesitas inspiración o algunos tips para conseguir que tus looks de primavera estén a la última moda, te animamos a leer este artículo en el que te contamos las claves para crear unos outfits de los que sentirte orgullosa ¡a partir de prendas con estampado de cuadros Vichy!

Retomamos esta tendencia de los 60 ¡con el reto de crear looks modernos!

En 2021 las cosas para el estampado Vichy han cambiado, y aunque podemos inspirarnos en los looks que hace tiempo llevaron referentes como Audrey Hepburn, Jane Birkin o Diana de Gales, es necesario que adaptemos esta tendencia a los nuevos tiempos incluyendo en nuestros outfits pequeñas variaciones que consigan que nuestros looks sean totalmente sorprendentes.

Pero si algo hemos aprendido a lo largo de las décadas es que la modernidad no está reñida con esa elegancia que siempre aporta un punto clásico que nos permite mirar al pasado.

Es por ello que esta temporada para incorporar los cuadros Vichy a nuestro armario podemos apostar tanto por las infalibles opciones de escoger este estampado en negro, rojo o el azul o también podemos, si queremos ir un paso más allá, atrevernos con los cuadros XL en el mítico Black and White que nunca falla.

Las prendas que nos ayudarán a conseguir el outfit perfecto

Y aunque podría parecer que no debemos recargar mucho un look que incluya este estampado en formato maxi, el mejor consejo que puedes recibir es adornarlo con básicos como una camiseta blanca con logo o con mensaje, con una cazadora vaquera (en blanco, en rojo, en negro o en azul marino y en formato cropped o incluso oversized).

Y por supuesto también con una biker de cuero (negra o multicolor) según si quieres conseguir un estilismo más campestre y cottagecore o más transgresor y  urbano o incluso nocturno.

Intenta guiarte también por las tendencias actuales huyendo de pantalones pitillo y de volantes demasiado naïf y destapa tu creatividad para crear outfits que realcen tanto tu silueta ¡como tu gusto por la moda y las tendencias! ¿Estás preparada?

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias