10 look ganadores

Ana Polvorosa: de choni de barrio a icono de estilo

La joven, que cumple 31, se ha posicionado como uno de los rostros más atrevidos de su generación

Ana Polvorosa
Ana Polvorosa / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Conocemos a Ana Polvorosa desde que era tan solo una niña gracias a la serie Aída, en la que interpretaba el papel de Lore, un personaje que le dio popularidad y que acabaría por asociarla irremediablemente a un estilo muy particular: el choni. Su interpretación en la exitosa ficción televisiva protagonizada por Carmen Machi podría haber supuesto un encasillamiento para la joven madrileña. Pero nada más lejos de la realidad. Polvorosa ha conseguido, en los últimos años, deshacerse del papel que tantas alegrías profesionales le dio y reinventarse, ya siendo mujer, en otros registros.

Lore de Aida Ana Polvorosa

Ana Polvorosa como Lore en la serie Aída / Telecinco

Su participación en Pieles, que supuso el debut de su gran amigo Eduardo Casanova (Fidel en Aída) en el terreno de la dirección, y en Las chicas del cable, el primer proyecto español para Netflix, ha permitido que podamos redescubrirla. Junto a sus compañeros de reparto ha desfilado por alfombras rojas en estos dos años, sacando su lado más personal y transgresor. Toques retro, guiños masculinos y algunas dosis de atrevimiento son algunos de los códigos que marcan sus estilismos, de los que se suelen encargar Juan José Rodríguez y Paco Casado, quienes también visten a otros personajes conocidos como Úrsula Corberó o Juana Acosta.

Junto a Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Maggie Civantos ha protagonizado grandes momentos de estilo. No en vano, dos de sus compañeras de aventuras, Blanca y Ana, también se han posicionado estas últimas temporadas como importantes rostros a seguir en el terreno de la moda. Así lo hemos defendido desde Look y Ana Polvorosa, que sopla sus 31 velas, no podía faltar.

No te pierdas algunos de los looks que han marcado sus últimos tiempos. ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias