Diseños de bolsillo

Altavoces inalámbricos, el mejor sonido vayas donde vayas

Altavoces inalámbricos
Altavoces inalámbricos, la última fiebre / Lexon
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La música es uno de los infatigables compañeros del ser humano casi a diario. En el coche, en el trabajo, en casa, en la ducha… son varios los lugares y los momentos en los que regalamos a nuestros oídos la melodía de nuestras canciones favoritas. En este punto adquiere una gran importancia la tecnología, una de las disciplinas que más ha evolucionado en las últimas décadas. Su desarrollo, aplicado a la música, se plasma en altavoces, que, además de ser muy útiles, se postulan como elemento deco en los hogares. Estos pequeños aparatos nos permiten reproducir cualquier sonido donde queramos, pero poco a poco han ido sumando cambios que les hacen estar considerados auténticos objetos de lujo y deseo. Los inalámbricos ocupan una gran cuota de mercado, arrasando a lo largo y ancho del mundo. Te proponemos tres modelos que te encantarán.

B&O: Beoplay P2

Hace algunas semanas ya os hablamos de la calidad y del diseño de las creaciones de Bang & Olufsen, una de las marcas más punteras en el sector del audio. Y lo es gracias a lanzamientos novedosos, como este dispositivo que eleva el minimalismo a la máxima potencia y en el que solo un botón basta para controlarlo. Más fácil imposible. El traslado es una de las facetas a cuidar por parte de las marcas, por eso el Beoplay P2 pesa tan solo 275 gramos y tiene una autonomía de 10 horas de reproducción. Además, está fabricado en cuero y aluminio, dándole un toque chic.

Altavoces Bang & Olufsen

B&O

Blossom 360 Lexon

Que no se quede ningún rincón sin música. Y es que este pequeño (pero potente) altavoz portátil proporciona una escucha de 360 grados gracias a su forma. Su mecanismo es similar al de una flor: se abre con un toque suave y se cierra al finalizar su uso para ganar en comodidad y hacer más sencillo su transporte. Un artilugio práctico, cómodo, sencillo, elegante y que, además de en negro, está disponible en rojo, azul, verde y blanco.

Lexon

Lexon

Devialet Gold Phantom

El tamaño no importa, en los altavoces por lo menos. Y es que la empresa francesa ha querido revolucionar el sector creando el altavoz inalámbrico con mayor potencia del mercado: 4500 watios y 108 decibelios de presión (los conciertos suelen tener 110 Db). Sin embargo, el verdadero mérito es que ofrece un sonido limpio y sin distorsión alguna. Su diseño lo coloca como un altavoz de alta gama, pues es otro de sus puntos fuertes: forma oval, acabado en oro rosa de 22 quilates y un peso de 11.4 kilogramos.

Devialet

Devialet

Lo último en Estilo

Últimas noticias