Tendencias Primavera

Ficha las alpargatas de la firma española que ya ha enamorado a las ‘celebs’

Materiales naturales y de primera calidad, elaboración artesanal y modelos de infarto; estas son tres de las señas de identidad de la firma ‘made in Spain’ que enamora a las ‘celebs’. ¡Ficha los mejores modelos para esta primavera-verano!

María Pombo y Sara Carbonero
La 'influencer' María Pombo y la periodista Sara Carbonero. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque a veces no seamos plenamente conscientes, nos encontramos inmersos en plena primavera. Hace semanas que dejamos atrás el invierno y, por consiguiente, las capas y capas de ropa de abrigo. A lo largo de estas seis semanas de confinamiento, hemos tenido tiempo para hacer el pertinente cambio de armario, limpiar cajones y deshacernos de buena parte de prendas que ya no utilizamos y que únicamente ocupaban espacio. A pesar de que no estamos pudiendo disfrutar de la estación de las flores como nos gustaría, pronto regresaremos a la normalidad y tenemos que estar completamente preparados.

Afortunadamente, aunque medio mundo se encuentre en ‘modo pause’, las instagramers e influencers no están dudando en amenizarnos la cuarentena a través de las redes sociales, donde comparten algunas de las tendencias que próximamente veremos y, por supuesto, nos pondremos. Y, si no, que se lo digan a Sara Carbonero o María Pombo, que saben bien que calzado va a triunfar esta primavera.

Altas temperaturas, tops cortos, camisetas sin mangas, vestidos estampados, sandalias… ¡Y alpargatas! Desde hace varias temporadas, las alpargatas se han consagrado como el calzado más cómodo, funcional y estiloso para exprimir los meses más calurosos del año. Algo que sabe bien María Pombo, quien ha echado la vista a atrás para compartir un outfit de lo más primaveral con las alpargatas como protagonistas. En concreto, la influencer apuesta por un modelo de Popa, una firma española que causa furor en el universo celeb.

Y es que, además de María Pombo, Sara Carbonero siente auténtica devoción por los diseños de la firma y no solo de sus alpargatas. Sneakers, botas, cuñas… Popa es una marca con sede en Elche (Alicante) que trabaja con materiales naturales y de primera calidad. Todos los modelos se realizan con cuidado y cariño de forma artesanal y los resultados son espectaculares.

La firma ofrece una gran variedad de diseños cada temporada, idóneos para poner el broche de oro a cualquier outfit. ¿Quieres descubrir algunas de las alpargatas que prometen causar sensación próximamente en las calles? ¡No te pierdas la galería! | [LEER: Las mejores cremas quemagrasa para atacar las zonas rebeldes]

Lo último en Estilo

Últimas noticias