¡Viva la novia!

Almudena Navalón desvela su segundo look nupcial un mes después de su boda

El cantante y la periodista sellaron sus cinco años de relación con una bonita celebración junto al mar en Cádiz

almudena navalón
Almudena Navalón en una imagen de archivo / Gtres

Hace ya un mes que Manu Carrasco y Almudena Navalón contraían matrimonio en una boda sorpresa que tuvo lugar en la finca El Cañuelo, dituada en la provincia de Cádiz. Una feliz celebración en la que el cantante y la periodista tuvieron la oportunidad de darse el ‘sí quiero’ en un enclave privilegiado frente al mar, rodeados de sus seres queridos. Como no podía ser de otra manera, el vestido de la novia se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la jornada.

Era ella misma quien desvelaba su ‘secreto mejor guardado’ ante sus miles de seguidores en las redes sociales; un diseño de inspiración romántica con falda de tul, detalles de encaje y detalles ‘crop’ en la espalda.

Pero no ha sido hasta ahora cuando ha revelado su otra gran sorpresa: su segundo look nupcial. Y es que, al igual que otras tantas novias, la onubense decidió cambiarse para la fiesta posterior al enlace decantándose por una opción mucho más sexy y atrevida. “Aún no os había enseñado mi segundo vestido. Hace ya casi un mes… Qué rápido pasa todo”, escribía en su cuenta de Instagram hace escasos días mostrando su estilismo.

Se trataba de un vestido tipo corsé e inspiración lencera que recordaba mucho al que Dior popularizó hace ya unas temporadas. De corte sirena, confeccionado en encaje, sutiles transparencias, tirantes ‘espagueti’ y detalles de flecos en la falda, lo cierto es que Almudena Navalón se veía radiante con él. Además, también optó por adecuar su ‘beauty look’ a su nuevo ‘outfit’ dejando completamente suelta su larga melena, peinada con sutiles ondas, y destacando sus labios en un color más intenso.

Sin duda, el broche de oro a una celebración que sellaba sus cinco años de relación y una hija en común, Chloe, nacida el pasado 9 de junio de 2017.

Lo último en Estilo

Últimas noticias