Adriana Ugarte y su vestido de metal de seis kilos de peso

La actriz española y su compañero de reparto Álvaro Morte visitan 'El Hormiguero'

Adriana Ugarte
Adriana Ugarte / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Adriana Ugarte y Álvaro Morte, conocido por ser el profesor de la exitosa ficción La Casa de Papel, acaban de presentar su último proyecto, Durante la tormenta, una película que cruza la historia de dos desconocidos que viven a 25 años de distancia. Sobre la trama, el rodaje y la experiencia, ambos actores charlaron en El Hormiguero con Pablo Motos. Sin embargo, antes de entrar en materia, el conductor del formato se vio ‘obligado’ a comentar un tema que le tenía muy preocupado: «Antes de sentarnos quiero subrayar una cosa que hemos visto arriba y lo tengo que decir ¡Este vestido pesa seis kilos! ¡Es metal!»

Atónito. Así empezaba el de Requena el programa. Y no es para menos. La pieza que Adriana eligió para asistir al espacio de Antena3 no era nada corriente. Se trata de un vestido mini, de manga larga, hecho de malla metálica y con un estampado geométrico trazado a mano. Concretamente, es el modelo Knot Gardens, pertenece a la colección primavera-verano 2019 de Teresa Helbig y pudimos verlo sobre la pasarela el pasado mes de julio, en la Mercedes Fashion Week de Madrid.

vestido teresa helbig adriana ugarte hormiguero

Desfile de Teresa Helbig / Gtres

Además de hablar de ‘moda’, los protagonistas de Durante la Tormenta recordaron primeros besos, confesaron a qué momento de sus vidas les gustaría volver en el tiempo y hablaron de fama, sobre todo la que ha asaltado al Álvaro, tras el apabullante éxito internacional de La Casa de Papel, quien confesó que la fama no le había cambiado en absoluto pero también que han estado grabando en Tailandia «y allí, en la otra parte del mundo, la gente nos paraba por la calle, es una cosa tremenda».

Lo último en Estilo

Últimas noticias