Tras los pasos de Pilar Rubio

Adriana Abenia se confirma como la premamá más sexy de la temporada

adriana abenia
Adriana Abenia, una premamá de lo más atrevida / Gtres

Durante su tercer embarazo, Pilar Rubio se convirtió en una de las premamás más sexys del panorama nacional gracias a su atrevido estilo a la hora de vestir. Prendas tan poco habituales en el armario de una futura mamá, como los ceñidísimos vestidos ‘slim fit’, se convirtieron en sus básicos imprescindibles a lo largo de toda su gestación, dando lugar a sorprendentes y sensuales looks. Una tendencia que no ha tardado en ser imitada por Adriana Abenia, que se encuentra esperando la llegada de su primera hija, a la que pondrá el nombre de Luna.

Conocida por su simpatía, naturalidad y espontaneidad ante las cámaras, la reportera parece haber trasladado también estas cualidades a su manera de vestir, alegre y desinhibida. Algo que ha demostrado a través de sus redes sociales, publicando una refrescante imagen tomando un helado que ha conquistado a sus miles de seguidores. Así, presumía de sus nuevas curvas con un vestido que bien hubiera hecho las delicias de la colaboradora de El Hormiguero.

Se trataba de un modelo blanco entallado, de canalé, sin mangas con escote de pico y una original banda de botones decorativos atravesándolo de arriba abajo. Un sencillo y favorecedor diseño ‘low cost’, disponible por tan solo 29,90 euros en H&M, con el que la zaragozana lucía radiante. Un vestido no pensado para embarazadas pero que ella defendía con muchísima dignidad. Así, dejaba patente que no es necesario recurrir a las piezas típicas de las colecciones creadas en exclusiva para las mujeres en estado.

vestido H&M

El vestido de Adriana Abenia no está pensado para embarazadas / H&M

Pero no se trata del primer ‘outfit’ con el que sorprende Adriana Abenia a lo largo de su embarazo. A pocas semanas de ver la carita a su bebé, se convertía en una de las invitadas más llamativas durante la entrega de los Premios GQcelebrada recientemente en Madrid. Un evento al que acudió con un bonito vestido plisado de tendencia ‘off the shoulders’, con volante en el escote y grandes franjas horizontales en distintas tonalidades de rosa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias