Piel

El aceite que protegerá tu melena este verano

El aceite que protegerá tu melena este verano
El aceite que protegerá tu melena este verano

El aspecto de nuestra melena es más importante durante la época estival. Así que aplica aceites para  cuidar y proteger nuestra piel y especialmente la melena este verano ¡sobre todo en verano! Uno de ellos es el aceite de zanahoria.

Así que si te interesa descubrir todas las formas en las que puedes beneficiarte de consumir zanahorias de ahora en adelante y de usar el aceite natural que se obtiene de ellas como un sérum más, te animamos a que sigas leyendo ¡porque te lo explicamos todo a continuación!

¿Quieres ver como transforma tu cabello?

 ¡Tiene propiedades antibacterianas y curativas!

El aceite de zanahoria no solo actuará en el exterior de tu melena mejorando su aspecto sino que si lo aplicas mediante un masaje ¡conseguirás mejorar la circulación sanguínea y fortalecer las raíces del pelo!

Y es que este producto, además de proteger tu melena de los daños ambientales, como la luz solar y la contaminación, te ayudará a tratar problemas como la caspa, la dermatitis, las puntas abiertas o el frizz respetando el pH de tu cuero cabelludo ya que podemos aplicarlo con la tranquilidad de saber que no produce alteraciones en el mismo.

Te ayudará también si tu pelo es naturalmente seco o si está muy dañado

Además de humectar tu melena y dejarla más brillante y sedosa, por ser una fuente natural de vitaminas A, E y betacaroteno, sea lo que sea que haya contribuido a dañar tu cabello (el calor, la sal, el viento o el frío), este activo te ayudará a reparar tu cabello eliminando los estragos que estos hayan podido causar y devolviéndole a tu melena su brillo y volumen. Y así cuidar de nuestra melena este verano.

El aceite que protegerá tu melena este verano

Aplícalo directamente en tu champú o acondicionador ¡o mézclalo con otros aceites como el de jojoba, el de coco o el de oliva para que los efectos de todos ellos sean más visibles!

También podrás prevenir la caída ¡y promover el crecimiento de tu cabello!

Si usas de manera regular tanto el aceite de raíz de zanahoria (hecho de raíces y cáscaras), como el aceite esencial (que proviene de las semillas de zanahoria y es el más potente de los dos), podrás frenar la caída del cabello o prevenirla antes de que ocurra -si por ejemplo sabes que eso suele ocurrirte en otoño o en épocas de estrés-, y potenciará que crezca más saludable, cosa que seguro que notarás al cabo de un par de meses pues podrás notar tu cuero cabelludo más poblado.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias