Moda

El abrigo con lazada de Lefties para los próximos días de otoño

Lefties tiene el abrigo con lazada más bonito y barato de la temporada, una prenda de gran calidad que está disponible en dos colores ideal para los próximos días de otoño.

El pantalón de Lefties de lo más elegante para ir al trabajo y a un precio ganga

Los mocasines de Lefties que querrás en sus dos colores por menos de 13 euros

Las sandalias con hebillas de Lefties para los días de piscina

El abrigo con lazada de Lefties para los próximos días de otoño
El abrigo con lazada de Lefties para los próximos días de otoño
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Lefties tiene el abrigo con lazada más bonito y barato de la temporada, una prenda de gran calidad que está disponible en dos colores ideal para los próximos días de otoño. Necesitamos hacernos con un armario preparado para la nueva temporada y una de las prendas básicas para esta nueva estación, es el abrigo. Mantenernos a salvo de las lluvias y el frío es fundamental, para conseguirlo, nada mejor que esta prenda de Lefties. La low cost de Inditex nos sorprende con una pieza de excepción que cuesta mucho menos de lo que parece.

Lefties tiene el abrigo con lazada

La low cost por excelencia de Inditex, Lefties, no ha dudado en darnos lo mejor para unos días que están a punto de llegar. Aunque quizás no nos hayamos dado cuenta, el frío es ya una realidad y lo es en algunos puntos de España. Para poder afrontarlo, nada mejor que una prenda como un abrigo.

El abrigo de Lefties lo tiene todo y se vende a un precio de saldo. No se le puede pedir nada más a un tipo de abrigo con el que destacar. Debemos tener en cuenta que se trata de la prenda estrella, la primera que veremos y la que nos definirá en esta temporada que empezaremos a sentir en unos días.

Es un abrigo de paño. Atemporal totalmente, el paño es uno de los materiales con los que se fabrica un tipo de prenda que hará las delicias de las más exigentes. Es calentito y elegante, tiene un lustre que pocas prendas pueden permitirse y menos al precio en la que está este abrigo tan espectacular.

Con capucha y lazada para poder abrigarnos bien. No se le puede pedir nada más a este abrigo que está siendo un auténtico éxito. Tiene los detalles que están listos para dejarnos ver cada elemento propio de una prenda de otoño-invierno. La capucha nos resguardará de la lluvia y el viento que con la doble lazada conseguiremos mantener a raya.

La lazada estiliza la figura. Un truco que ya usó en su día Melania Trump o la mismísima Letizia. Podemos colocarle una lazada o un cinturón para darle el acabado que buscamos en todos los sentidos. Un abrigo en beige o en un precioso color gris que se vende por solo 35,99 euros, de momento está en casi todas las tallas, aunque está destinado a agotarse.

Lo último en Estilo

Últimas noticias