belleza

5 tips para un maquillaje exprés natural

Con estos tips es más fácil y rápido de lo que piensas, y estarás radiante.

5 tips para un maquillaje exprés natural
5 tips para un maquillaje exprés natural

Se lleva lo natural. Ya lo sabemos y esto precisa realizarse un maquillaje exprés natural para que nadie note que llevas un poco de base.

Con estos tips es más fácil y rápido de lo que piensas, y estarás radiante.

Labios rosas y colorete del mismo color

Es uno de los truquillos para verte más joven, guapa y sin artificios. El rosa siempre funciona. Y en este caso, se trata de aplicar en el labio tonos rosas, mejor en gloss para iluminar esta zona del rostro. El colorete también debe ser del mismo color que los labios, pero muy sutil, sin casi apreciarse.

Bases de maquillaje

Según L’Oreal, las bases de maquillaje perfectas son aquellas que consiguen que tu tono parezca naturalmente radiante, sin manchas ni imperfecciones. Aconsejan no usar bases de maquillaje más oscuras para verte más morena, pues solo mostraremos un rostro artificial y nada favorecedor ya que no se difuminará con el color de tu cuello.

Polvos de sol y colorete en crema

Los polvos de sol nos dan ese color bronceado que tanto nos gusta. Es como si nos hubiera tocado en la cara pero sin ser así gracias al maquillaje exprés natural. En este caso, también podemos aplicar un poco de colorete en tono crema. La combinación queda perfecta, si lo que quieres es también resaltar la parte de los ojos, con una sombra de ojos también en color crema o tierra es factible.

Para unas pestañas más largas

Aunque vayamos lo más naturales posibles, no puede faltar una buena máscara de pestañas. Podemos elegir la más sencilla en cuanto a tono y aplicarla solo en la parte superior, así no hace falta hacer la parte inferior para que no se vea recargado. Pues este efecto natural permite que no vayamos muy maquilladas, en eso está el truco. Está en los trucos de un maquillaje exprés natural.

Embellecer las facciones

L’Oreal aconseja que con unos toques especiales conseguiremos que el rostro irradie luz en puntos clave. Aplicar el iluminador en mentón, centro de la frente, parte superior de los pómulos, comisuras de los labios y aletas de la nariz para una cara llena de vida.

Lo último en Estilo

Últimas noticias