Belleza

Los 5 mejores trucos para conseguir una manicura perfecta

La manicura es un básico que todos los meses garantiza un cuidado esencial en uñas y manos.

Los 5 mejores trucos para conseguir una manicura perfecta
Los 5 mejores trucos para conseguir una manicura perfecta

La manicura es un básico que todos los meses garantiza un cuidado esencial en uñas y manos. Esta parte del cuerpo es muy importante, se deben mantener correctamente cuidados para evitar cualquier infección, además de desprender una belleza natural. Unas manos bonitas son una excelente carta de presentación. Con el tiempo necesario para conseguir una manicura casera digna de profesional, como amateurs debemos tener en cuenta algunos de sus mejores trucos que nos permitirán tener unas manos de anuncio.

Los mejores trucos para conseguir una manicura perfecta

  • Usa una lima de cristal. Las herramientas deben estar preparadas para conseguir una manicura de profesional. La lima de cristal es mucho más efectiva y limpias, perfectas para que con ellas podamos dejar unas uñas perfectas en menos tiempo. Son las que mejor tratan las uñas de forma natural y directa.
  • Pon en remojo siempre las uñas. Una de las cosas que hacemos mal es no dejar las uñas en remojo. Con tiempo necesario este paso es esencial. Las cutículas se reblandecerán para que sea más fácil trabajar con ellas, se aplicará mejor el esmalte y quedará un acabado mucho más profesional.
  • Lima las uñas en una sola dirección. Es importante que las uñas vayan siempre en una dirección, de lo contrario no quedarán nada bien y pueden crecer mal. Se tarda más así, pero quedan mejor. No limes en exceso las uñas, deja un espacio para poder darles la forma que quieres y que siguen creciendo, mostrando su belleza.
  • Las cutículas las debes cuidar. Esta parte es la que marcará la diferencia, no las muerdas o las arranques, hidrátalas en la medida de lo posible. No las cortes, empújalas hacia atrás con un palillo. Hay productos específicos para cuidarlas altamente recomendables. Las cutículas son las encargadas de enmarcar las uñas, por muy bonitas que nos quede el esmalte, sin esta parte tratada correctamente no mostrarán todo su esplendor.
  • Después del esmalte pasa un algodón empapado con vinagre. Este truco de la abuela ayudará a fijar mucho mejor el acabado. Eliminar el exceso de grasa que pueda haberse producido, dejando unas manos y uñas mucho más bonitas. Solo nos quedará guardar todas las herramientas que nunca se deberán compartir para mantener la buena salud de las uñas.

Estos consejos son esenciales para mantener unas uñas bonitas en casa. Este confinamiento no debe impedirnos lucir unas manos increíbles, con tiempo y recursos todo será posible. Toma nota de estos trucos y empieza a dedicarte la atención que antes no te prestabas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias