Moda

5 consejos para elegir tu vestido de novia

5 consejos para elegir tu vestido de novia
5 consejos para elegir tu vestido de novia

Elegir tu vestido de novia se convierte en una de las cosas más importantes de nuestra vida. Es verdad que nos lo ponemos una vez, por lo que quizás deberíamos pensar en un modelos algo más llevables. No todas tenemos el mismo cuerpo, altas, bajas, delgadas, gruesas, con caderas y hasta con glúteos prominentes. Hay que escoger el vestido según cada cuerpo y necesidades.

Seguro que ya sabes cuál es tu figura, así que puedes comprar aquel que sabes que te va a beneficiar, ensalzar las zonas que más gustan y corregir las que ten gustan menos. Un vestido a medida es la mejor opción pero sale más caro. Mira estos consejos y toma nota.

Presupuesto

La elección de este vestido depende en gran parte del presupuesto que tenemos. Por suerte también hay tiendas de novias outlet, rebajadas y de segunda manos, una opción que crece cuando el presupuesto es reducido y si queremos deslumbrar pero dar una segunda vida a la ropa.

¿El color?

Si eres más atrevida no hace falta que optemos por el blanco. Sí, es más tradicional, pero toda romper los esquemas y pasarse al crema o al azul cielo si te encanta y quieres ser algo más diferente.

Día en que te casas

La estación del año también tiene mucho que ver para escoger esta prenda. Si bien podemos ir en tirantes aunque sea invierno con un buen abrigo y un chal. Pero deja las palabras de honor para el verano pues quedan mucho mejor y son más veraniegos.

¿largo o corto?

De manera tradicional este vestido suele ser largo, pero si se trata de una boda de mañana o bien de mediodía también podemos ir con un traje corto. Si es totalmente bello y te gusta entonces mejor no hacer caso a las tradiciones.

Tu propio estilo

Tu vestido de novia define tu propia personalidad. Si tienes que plantarte una prenda que gusta a los demás pero menos a ti entonces mejor no te cases o bien optar por la segunda mano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias