Dientes

4 tratamientos de cosmética dental a tener en cuenta

4 tratamientos de cosmética dental a tener en cuenta
4 tratamientos de cosmética dental a tener en cuenta

Embellecemos nuestra piel, pelo y cuerpo y los dientes también. De hecho, gozar de una buena salud dental es imprescindible para no desarrollar enfermedades posteriores que pueden afectar a nuestra salud bucal y general. ¿Cuáles son los tratamientos de cosmética dental que debes anotar?

Por una sonrisa y belleza bucal, estas técnicas nos ayudarán a gozar de unos dientes bellos y sanos.

Dientes más blancos

El blanqueamiento es una técnica que hace años que existe y que permite aumentar el color de nuestros dientes para que luzcan más blancos. Pues tanto por el paso de los años como por determinados hábitos como beber café o vino, los dientes se quedan más marrones y amarillos. Es un tratamiento dental estético fuertemente demandado que te ayudará a mostrar unos dientes más blancos.

Carillas dentales

Verás muchas celebrities con carillas ¿Qué son? Son finas capas de porcelana o de resina que se añaden sobre nuestras piezas dentales para que las dientes estén de igual forma y tamaño y más blancos.

4 tratamientos de cosmética dental a tener en cuenta

Lo que hacen es acabar con determinados defectos de los dientes y es que es poca la gente que pueda lucir de unos dientes realmente perfectos.

Empastes

Es uno de los tratamientos de cosmética dental más socorridos especialmente para restaurar los dientes que tienen caries o están rotos y manchados. Es un procedimiento bastante simple que no precisa de mucha complicación y es necesario para evitar que determinados problemas bucales vayan a más.

Ortodoncia invisible

Cuando los dientes no están alineados o hay otros problemas que afean nuestra dentadura, la solución es la ortodoncia. Pero lejos de lo que sucedía cuando éramos pequeños, ahora hay un tipo de ortodoncia invisible que no se ve, disimula y permite corregir estos problemas en un tiempo prudencial.

Algunas de las soluciones de la ortodoncia invisible es que, aunque sea un procedimiento algo más caro, permite acabar con dientes mal puestos, rotos, con una mejora de  la mordida, y esto facilita la higiene oral, entre otros.

Consejos a tener en  cuenta

  • Estas técnicas deben realizarse siempre de manos de un profesional que deberá seguir nuestra evolución.
  • No hay sistemas de blanqueamiento que funcionen más allá del que especifique el odontólogo.
  • Pregunta sobre el tratamiento indicado para tu boca.
  • Déjate aconsejar por el profesional y no creas en tratamientos ni ofertas milagro, no existen.
  • Embellece tu boca de esta manera y obtendrás una mejor sonrisa en todos los aspectos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias