Esencia masculina

5 maneras de celebrar el tiempo con estilo

relojes masculinos
Haz clic en la imagen para ver galería / MAM
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Al más puro estilo de los viejos rockeros, los relojes masculinos nunca mueren. Desde su nacimiento, a finales del siglo XIX, su evolución ha experimentado numerosos escenarios y su utilidad para mirar la hora hace tiempo que quedó obsoleta. Sin embargo, hoy en día son el complemento perfecto para un look y llegan a definir nuestra personalidad.

Quizás su mayor mérito sea sobrevivir dentro de la autoritaria época de dominio de los smartwatches y de la sobrexposición de dispositivos, que nos informan de la hora en todo momento. Aunque aún quedan románticos que apuestan por un accesorio que no para de reinventarse.

El reloj masculino ha sobrepasado el concepto inicial de la hora. Su importancia ha llegado al punto de tenerlo en cuenta a la hora de mirar en el armario y elegir la ropa. Su fuerte es la gran variedad de ellos que podemos encontrar en el mercado. Cada estilo complementa a la perfección un look y por eso tienen cabida en prácticamente todos los outfits, desde el deportivo al clásico, pasando por las tendencias más vanguardistas.

Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, los relojes se presentan como una opción más que interesante y con los que aumentan notablemente las posibilidades de acertar con nuestro regalo. Te proponemos 5 maneras de mirar la hora con estilo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias