¡Un 2 en 1! El bolso de Olivia Mareque queda bien con o sin correa

¡Un 2 en 1! El bolso de Olivia Mareque queda bien con o sin correa

Si quieres añadir a tu fondo de armario un bolso de la mejor calidad que te sirva tanto para ir a la oficina, en la nueva colección de Olivia Mareque para esta temporada hemos encontrado uno ideal para ti. Es azul, uno de los colores tendencia en el mundo de la moda este 2022, y tiene cadena de piel sintética.

El bolso más versátil y elegante

Un bolso de construcción rígida con cierre de imanes interiores y medalla pequeña logotipada en color plateado en el frontal. Los acabados metálicos le dan un aspecto muy sofisticado. Mide 18 centímetros de ancho x 11 centímetros de alto x 4 centímetros de grosor, así que es un bolso pequeño.  Sin embargo, ofrece el espacio necesario para llevar el teléfono móvil, la cartera y las llaves de casa.

Está confeccionado con 100% piel sintética de la mejor calidad y tiene un comparimento interior. La cadena es de 60 centímetros de largo, así que puedes llevarlo como bolso de hombro, incluso si llevas un abrigo grueso en invierno, como una cazadora acolchada.

Lo mejor de todo es que la cadena es extraíble, así que para salir a cenar y a tomar unas copas también puedes llevarlo como bolso de mano. Por lo tanto, además de ser muy elegante, también es muy versátil, lo cual es un gran punto a favor.

Bolso Olivia Mareque

A la hora de combinar el bolso de Olivia Mareque, tienes un mundo de posibilidades a tu alcance. Los looks monocolor triunfan entre las estilistas y las celebrities, así que puedes elegir un traje de chaqueta y pantalón o un vestido en la tonalidad de azul que más te guste para lucir el bolso en todo su esplendor.

Para las cenas de Navidad, puedes escoger un vestido de lentejuelas de largo midi con cuello halter y uno zapatos o unas sandalias de tacón alto con pulsera con cierre de hebilla en el tobillo. Los vestidos de lentejuelas se llevan mucho esta temporada, así que te resultará sencillo encontrar uno que encaje contigo y con tu estilo.

Para ir a la oficina, puedes ir a lo seguro con un pantalón vaquero de estilo culotte, una camisa blanca de popelina y un chaleco de punto con estampado de rombos y escote de pico. Como calzado, unos botines de tacón son la mejor opción.

El bolso azul de Olivia Mareque está disponible en la tienda online de la marca por 109 euros. Incluye una bolsa protectora.

Lo último en Estilo

Últimas noticias