Grandes ofertas

10 artículos beauty a los que echar mano en el Black Friday

El Black Friday es el momento perfecto del año para renovar el neceser y es que son muchas las marcas que ofrecen grandes descuentos en el viernes más esperado del año.

Nars
El Black Friday también está en las firmas de belleza / NARS
  • Alba García
    • Actualizado:

¿Piensas que los descuentos del Black Friday son solo para tecnología? Pues estás muy equivocado. Si bien es cierto que estos productos son los grandes protagonistas del viernes más esperado del año, cada vez son más las marcas que se apuntan a este día lleno de descuentos irrepetibles. Aquellas que se dedican al mundo beauty tampoco se quedan atrás y, la verdad, merece mucho la pena echarles un ojo, ya que los descuentos hace que sus productos sean mucho más atractivos.

GHD

Hay muchas planchas de pelo en el mercado, pero si hay una que lleva años siendo una de las más deseadas es la de GHD. Eso sí, su precio no es de los más bajos del mercado, por lo que el ‘Black Friday’, con su hasta 20% de descuento, es una oportunidad muy buena para todos aquellos que quieran hacerse con uno de sus productos, ya sea para uno mismo o para un regalo.

Foreo

Son muchas las celebs de todo el mundo que han caído rendidas a los encantos de Foreo, una marca cuyos productos estrella son los dispositivos de limpieza facial. La más deseada es la gama Luna, que consigue que la piel del rostro esté tan limpia como después de un tratamiento. Este viernes el descuento será de hasta un 35%

Bobbi Brown

La conocida firma de maquillaje, la favorita de María Pombo, no se está limitando al viernes ni a algunos productos para ofrecer sus ofertas. Durante toda la semana ha colgado el cartel de 30% de descuento ¡en todo! Y si es en la sección de outlet, está todo al 50 por ciento.

Kiko Milano

¿Quién no tiene un pintauñas o pintalabios de Kiko Milano? Esta marca tan conocida, presente en muchos centros comerciales y calles españolas, también tiene una buena oferta durante estos días. Hasta este domingo 29 de noviembre regalan 3 productos por cada 3 comprados, tanto a través de la página web como en tiendas físicas. Pero eso no es todo, ya que el envío es gratuito.

Nuggela&Sulé

Nuggela&Sulé

El champú de cebolla más famoso y aplaudido es el de la marca ‘Nuggela&Sulé’ / Nuggela&Sulé

Suyo es el champú de cebolla más famoso y vendido, al menos en Amazon, y es que dicen quienes lo han probado que hace que el cabello crezca más rápido y esté suave y brillante. ¿Lo quieres en tu ducha? Pues no hay un momento mejor que este domingo, el que su página web tendrá descuento del 15% y regalos por cada compra.

Shiseido

La firma de origen japonés cuenta con productos de lujo que ya son un básico en las rutinas de muchos hombres y mujeres. De manera normal no está al alcance de todos los bolsillos, pero en estas fechas de noviembre están presentes en muchas cestas de la compra. ¿El motivo? Un descuento del 30% que dura hasta el domingo.

Sephora

Las tiendas de Sephora son un imprescindible y es que en ellas se puede encontrar de casi todo. Este Black Friday seguro que vuelven a ser un must y es que muchísimos de sus productos estarán en rebajas, algunos costando hasta un 70% menos.

Freshly Cosmetics

Seguro que has oído hablar del sérum azul de Freshly, un básico para muchas famosas gracias a su poder exfoliante. Un producto que normalmente cuesta 35 euros y que esta semana tiene una gran rebaja del 50%. ¿A que lo quieres por 17,50?

Nars

A diferencia de otras marcas, NARS amplía su periodo de rebajas por Black Friday hasta el 1 de diciembre, dando una oportunidad extra a los más rezagados. Su oferta es muy grande, pero si tienen un best seller ese es su colorete ‘Orgasm’, que ahora cuesta algo más de 10 euros menos que de costumbre, es decir, 22’40.

Nuxe


Cristina Pedroche es una de las enamoradas del aceite Nuxe, un must en todas las farmacias y multiusos, ya que se puede utilizar tanto en el cuerpo como el cabello, dando un toque extra de hidratación y luz. Si bien en la propia web de la firma no hay descuentos, sí que se puede encontrar a muy buen precio en perfumerías online.

Lo último en Estilo

Últimas noticias