Lo más comentado en redes

Lady Gaga y su look Bowie triunfan en la Super Bowl

Lady Gaga Super Bowl 2017
Lady Gaga Super Bowl 2017

Era la actuación más importante de su vida y, sin duda, cumplió con su objetivo. Lady Gaga llevaba soñando con actuar en el descanso de la final de la Super Bowl desde que tenía cuatro años, por lo que solo concebía una actuación memorable.

Las redes ardieron no solo con el espectacular show de la Mother Monster, sino también con su vestuario. Lady Gaga vistió un body de Atelier Versace en azul, negro y plateado, bordado con cientos de cristales de Swarovski y grandes hombreras. Para una ocasión tan especial, la firma de su gran amiga Donatella diseñó unas botas a juego con el body, creando un look memorable.

Los espectadores no pasaron por alto el parecido de Lady Gaga con looks icónicos de David Bowie o Prince, ambos fallecidos en 2016 y grandes referentes de la cantante. En un momento de la actuación, Lady Gaga añadió a su outfit una torera de paillettes dorada con imponentes hombreras de pinchos, en un claro guiño a los estilismos más llamativos de su primera época.

En los doce minutos que duró su actuación, Lady Gaga no se olvidó del gran protagonista de la velada, el fútbol americano. Por lo que su segundo look estaba inspirado en la equipación de los jugadores, manteniendo la estética de las grandes hombreras y el short con cristales de Swarovski.

Aunque no hubo referencias directas a Trump, Lady Gaga sí hizo hincapié en la igualdad y la libertad que inspiran los ideales estadounidenses, algo que estuvo presente en la elección de sus temas. Poker Face, Born this Way, Telephone, Just Dance, Million Reasons y Bad Romance crearon la mezcla perfecta entre el pasado y el presente de su carrera, y los valores que defienden las canciones de Lady Gaga.

Quizá solo se pudo poner un pero al show, y fue la ausencia de Beyoncé en el tema Telephone. Y es que parece que Lady Gaga ha querido romper con la tradición de invitar a otros artistas a su actuación. Aunque puede que el embarazo de gemelos de Beyoncé también haya tenido algo que ver.

Lo último en Famosos

Últimas noticias