NO ESTARÁ EN LA RECEPCIÓN DE LA NOCHE

Sarah Ferguson ultrajada por su excuñado, el príncipe Carlos

Sarah Ferguson ultrajada por su excuñado, el príncipe Carlos
Sarah Ferguson / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Estará en la boda y en el banquete que ofrecerá la reina Isabel, pero Sarah Ferguson no participará en la recepción que el príncipe Carlos dará en Frogmore House con motivo de la boda de su hijo menor el próximo día 19. Así lo han confirmado varios medios británicos, que aseguran que solo 200 invitados tendrán el privilegio de acompañar a los novios en el último acto previsto en su gran día.

La princesa Beatriz

La princesa Beatriz con sus padres, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson / Gtres

La que fuera duquesa de York ya no es parte de la Familia Real, pero aún así mantiene una buena relación con todos sus miembros -aparentemente- sobre todo con su exmarido, el príncipe Andrés. Aunque su exsuegra y los futuros novios hayan decidido incluirla en la lista de invitados, parece que el heredero de la Corona no está muy de acuerdo y ha preferido hacerle un ‘real desplante’ a la que fuera una de las grandes amigas de su exmujer.

Sarah Ferguson

Sarah Ferguson el día de su boda / Gtres

La pelirroja ya conoce a Meghan y tanto su ex como sus hijas asistirán a la recepción, por lo que resulta muy extraño que no haya sido invitada a participar en el colofón del gran día. Sin embargo, varios expertos apuntan que el príncipe de Gales es el único que no está dispuesto a olvidar las tensiones del pasado.

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés

La recepción de Frogmore está restringida a unos cuantos amigos. «Sarah no es parte de la Familia Real y el Príncipe no tiene tiempo para ella, no entiende muy bien por qué sigue siendo una parte tan importante de la vida de su hermano», aseguran fuentes cercanas a Carlos.

Diana de Gales y Sarah Ferguson / Gtres

Por si esto no fuera suficiente, la propia Fergie sentó un precedente en 2011 cuando no asistió a la boda de los duques de Cambridge y en su lugar se marchó a un spa a Tailandia.  Además, el marido de la Reina, el duque de Edimburgo, cuya presencia en la boda aún es dudosa por su estado de salud, es uno de los mayores detractores de la exduquesa. Tanto es así que probablemente se posicione en favor del heredero en su afán de evitar su presencia en la fiesta. «Felipe de Mountbatten nunca ha perdonado a Fergie su comportamiento en el ‘incidente’ con John Bryan y prefiere que se mantenga lo más alejada posible», asegura el periodista James Whitaker.

Sarah Ferguson e

Sarah Ferguson en una imagen de archivo / Gtres

Pese a todo, esto no tiene nada que ver con el príncipe Harry, quien guarda mucho cariño a su tía e incluso ha disfrutado de vacaciones con ella y el príncipe Andrés. Los novios no quieren que Sarah se pierda su boda y ella estará allí viendo cómo el hijo de Diana por fin hace realidad uno de sus sueños. Sin embargo, donde hay patrón, no manda marinero y en este caso la última palabra está en manos del príncipe Carlos. Quizás Fergie se tome la revancha en la boda de su hija el próximo octubre.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias