ESTUVO ACOMPAÑADO POR AMIGOS

La escapada de fin de semana del rey Felipe sin Letizia ni las Infantas

La escapada de fin de semana del rey Felipe sin Letizia ni las Infantas
GALERÍA: Uno de los grandes hobbies del rey Felipe VI / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El rey Felipe VI fue sorprendido el pasado sábado 17 de marzo en la estación de Aramón, en Formigal, en el oscense del valle del Tena. Ha sido una escapada de tipo privada a la que no le han acompañado ni la reina Letizia, ni las infantas Leonor y Sofía. En esta ocasión se ha tratado de un plan de amigos, algo que al rey siempre le gusta disfrutar de vez en cuando.

Uno de los encargados de acompañarle durante esta jornada ha sido precisamente el director del grupo Aramón, Antonio Gericó. La agencia EFE ha sido la que ha informado de este viaje y según sus fuentes el Rey tenía pensado permanecer en la estación también la jornada del domingo. La fecha elegida no ha podido resultar mejor opción, pues a pesar de estar a punto de llegar la primavera, el invierno ha decidido no marcharse y las primeras horas del sábado estuvo nevando, lo que para los esquiadores es perfecto.

El esquí es uno de sus mayores hobbies, y en varias ocasiones se le ha visto practicarlo también con su mujer y sus hijas. No es su primera vez en Formigal, concretamente en la misma estación ya estuvo en enero de 2014 y junto a toda la familia pudimos verle en febrero de 2017 en la estación de Astún, en el Valle de Aragón.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias