UNA ENTRAÑABLE JORNADA EN NORFOLK

El apoteósico retorno (a la española) de los príncipes George y Charlotte

Los hijos mayores de Kate y Guillermo se convierten en los protagonistas de la boda de una amiga de su madre

El apoteósico retorno (a la española) de los príncipes George y Charlotte
Los príncipes George y Charlotte / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Nos quedamos con las ganas de verles en su rentrée escolar, pero la espera ha merecido la pena. Tras más de dos meses sin saber nada ellos, el príncipe George y su hermana Charlotte vuelven a escena y por todo lo alto. Ha sido este fin de semana en Norfolk, donde han acompañado a sus padres a la boda de una de las mejores amigas de Kate Middleton.

Los pequeños se convirtieron en los auténticos protagonistas de la jornada durante la celebración del enlace de Sophie Carter y  Robert Suggs, que se celebró en la iglesia de  St Andrews en Letheringsett. Sophie es una de las amigas más íntimas de Kate Middleton, además de madrina de Charlotte.

Mientras que el hijo pequeño de los Duques, Louis, se quedó en casa, George y su hermana ejercieron de pajes. El primogénito de Kate y Guillermo iba vestido con un conjunto de blusa en color crema y pantalón corto azul cielo, mientras que su hermana llevaba un precioso vestido en tono marfil a juego y una original diadema de flores. Todas las prendas son de la firma española Amaia Kids, que ya han lucido en varias ocasiones.

Para esta ocasión, Kate Middleton ha reciclado un conjunto de vestido y abrigo en azul pavo real de Catherine Walker -una de las diseñadoras preferidas de Diana- que originariamente estrenó durante una visita a Alemania en 2017. La familia llegó a la boda en un original camión decorado con flores y lazos. 

Kate Middleton con el look de Catherine Walker / Gtres

Kate Middleton con el look de Catherine Walker / Gtres

A la ceremonia también asistieron Carole y Michael Middleton, así como James Middleton, hermano de la Duquesa. Quien no ha podido estar presente ha sido Pippa, que debido a su estado debe guardar reposo en esta última etapa del embarazo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias