MÁS REINA QUE NUNCA

Vestida de flamenca y bailando sevillanas: Máxima se atreve con lo que no ha hecho Letizia en 15 años

Los reyes de los Países Bajos se han ido a pasar el fin de semana con sus hijas a la Feria de Abril. Máxima, vestida de faralaes, parece más reina de España que Letizia.

Vestida de flamenca y bailando sevillanas: Máxima se atreve con lo que no ha hecho Letizia en 15 años
Vestida de flamenca y bailando sevillanas: Máxima se atreve con lo que no ha hecho Letizia en 15 años / Gtres

Máxima de Holanda está en España. Más concretamente en Sevilla, disfrutando en familia de la Feria de Abril. Los soberanos de los Países Bajos se han escapado de fin de semana a la capital hispalense junto a sus hijas, Amalia, Alexia y Ariana. La estampa no tiene desperdicio: las cuatro mujeres vestidas a rigor, con coloristas vestidos de flamencas, han hecho vibrar a una ciudad que lleva años esperando que la realeza vuelva a hacer el “paseíllo” por el Real. Lo curioso es que la familia real no es la española, sino la Holandesa.

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda se ha atrevido con las sevillanas / Gtres

La soberana, de origen argentino, y sus hijas, han disfrutado de una tarde de música y cante. Se las ha visto reír, bailar por servillanas y disfrutar. La poderosa imagen contrasta y mucho con la de la familia real española, principalmente, en la de S.M la reina Letizia y de sus hijas, Leonor, la princesa de Asturias y la infanta Sofía. En los casi 20 años que Letizia lleva como miembro de la familia real, nunca se le ha visto por la Feria de Sevilla, algo que en la ciudad se le lleva demandado desde hace años.

reyes holanda

Las hijas de los reyes de Holanda también han bailado en la Feria / Gtres

La Feria es un evento de calibre mundial, y una fotografía de la monarca española junto a sus hijas sería un gran espaldarazo turístico para el evento. Sin embargo, a día de hoy, esa foto sigue sin producirse, de manera que Máxima y sus hijas, de alguna manera, se han adelantado y han “ocupado” un espacio que las mujeres de la familia real española han dejado vacante. Solo Victoria Federica, hija de la infanta Elena, se ha dejado ver por la feria este año.

Clases de Sevillanas en La Haya y en Sevilla

Máxima tiene un profundo respeto y admiración por la cultura española. Quizá por ello, y tras tomar la decisión hace unos meses de volver con su marido, el rey, a la ciudad donde nació su amor, se haya decidido por contratar a una profesora de Sevillanas para que le diera clases particulares a ella y a sus tres hijas. Una tarde a la semana, y tras las jóvenes finalizar sus tareas escolares, la profesora acudía al Palacio de Huis ten Bosch para enseñarle a las cuatro aristócratas todos los secretos del baile español más reconocible fuera de nuestras fronteras. Una vez llegadas a la capital andaluza el pasado jueves y viernes, volvieron a tener clase, esta vez con una instructora local. La reina quería que sus hijas repasaran lo aprendido en Holanda y estuvieran a la altura de lo que se esperaba de ellas.

Máxima vuelve al lugar donde conoció al heredero del trono

La hoy reina de Holanda no es una primeriza en la feria. De hecho, fue en Sevilla durante una feria a principio de la década de los 2000 donde conoció al que se tornaría su marido, el por aquel entonces príncipe de Orange, Guillermo Alejandro, hoy rey. A juzgar por las imágenes, a Máxima se la ve pletórica y feliz de volver al lugar donde se enamoró. | [GALERÍA: Las mejores imágenes de los reyes de Holanda con sus hijas en la Feria de Abril]

reina Máxima

Esta imagen, hasta el momento, es impensable en la reina Letizia / Gtres

Lo último en Casa Real

Últimas noticias