Nueva faceta

El fichaje con el que el príncipe Harry se aleja de su faceta royal

El hijo del príncipe de Gales y el conocido presentador británico han paseado por las calles de Los Ángeles montados en autobús.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace ya un año desde que el príncipe Harry y Meghan Markle tomaron la decisión de poner punto final a su rol como royals y se trasladaron a vivir a Estados Unidos para así, comenzar su nueva vida junto al pequeño Archie. “Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros ‘senior’ de la Familia Real, y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina», dijeron en un comunicado publicado en sus redes sociales. Desde aquel entonces y debido a la crisis sanitaria actual no han podido reencontrarse con el resto de miembros de la Familia Real británica.

Pese a que el príncipe Harry buscaba la discrección de la que carecía en Reino Unido, lo cierto es que se le ha podido ver participando de manera activa en diferentes proyectos. El último ha sido junto al presentador James Corden.

Ha sido este viernes cuando se le ha podido ver al príncipe Harry subido en la parte de arriba de un autobús turístico de dos plantas circulando por las calles de Los Ángeles. Junto a él se encontraba el presentador de ‘Late Late Show’ con quien tiene una excelente relación de amistad desde hace ya algún tiempo. Juntos han grabado un proyecto secreto junto a un equipo compuesto por tres cámaras. El vehículo de grandes dimensiones fue escoltado por la policía desde su salida de los estudios de la CBS en torno al mediodía. El marido de Meghan Markle se mostró risueño en este nuevo proyecto. Iban sin mascarilla, pues podían mantener la distancia de seguridad, ya que también se encontraban al aire libre.

El príncipe Harry en una imagen de archivo./Gtres

El príncipe Harry en una imagen de archivo./Gtres

‘TMZ’ ha podido captar uno de los momentos que estaba grabando Harry con Corden y todo apunta a que podrían estar haciendo un capítulo de Carpool Karaoke. Un espacio en el que el presentador suele entrevistar a celebridades como Justin Bieber, Madonna, Lady Gaga, Selena Gomez, entre otros y además, cantan canciones. La mismísima Michelle Obama también formó parte del show de Corden y asistió cuando todavía era primera dama de Estados Unidos. La dinámica del programa podría haber cambiado y por ese motivo han optado por un autobús, ya que la actual crisis sanitaria causada por el coronavirus fuerza a que se mantenga la distancia de seguridad y que se lleve la correspondiente mascarilla.

James Corden en una imagen de archivo./Gtres

James Corden en una imagen de archivo./Gtres

James y Harry son grandes amigos. De hecho, el presentador estuvo presente en la boda del príncipe y Meghan en el castillo de Windsor el 19 de  mayo de 2018. Dos años después de esa fecha, la intérprete de ‘Suits’ y el hijo menor de la princesa Diana de Gales ponen rumbo a Los Ángeles, en concreto al exclusivo bario de Santa Bárbara donde viven en una lujosa mansión de ‘El montecito’. Enclave donde viven numerosos rostros conocidos como las hermanas Hadid, Drew Barrymore, entre otros.

Debido a la pandemia, el príncipe Harry no ha podido ver a los miembros de la Familia Real británica, pero tiene prevista una visita -si la situación lo permite- para asistir al cumpleaños de su abuelo, el duque de Edimburgo que podría celebrar su 100 cumpleaños el próximo mes de junio. Evento en el que se reencontraría con su hermano, el príncipe Guillermo, su padre, el príncipe de Gales, así como la reina Isabel tras su salida de la Corona.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias