Medida preventiva

Nueva tragedia para la familia de Cristina de Borbón: se pospone su funeral por el coronavirus

Julián Porras, marido de Olivia de Borbón, ha sido el encargado de compartir la información

Cristina de Borbón von Hardenberg
Olivia de Borbón y Cristina de Borbón von Hardenberg en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cambio de planes para la familia de Cristina de Borbón von Hardenberg, que falleció el pasado 13 de febrero a los 44 años, en el hospital Puerta de Hierro de Madrid a causa de un accidente. El funeral de la hija de Francisco de Paula de Borbón y Escasany y Beatriz von Hardenberg, previsto para el próximo 19 de marzo, ha sido suspendido por el coronavirus. Una decisión que ha sido tomada por el que fuera su progenitor y que va en concordancia con las medidas preventivas que han anunciado los organismos de salud.

La información la ha dado a conocer Julián Porras, cuñado de Cristina de Borbón von Hardenberg, al medio ‘Libertad digital’. «Debido a la situación sanitaria en la Comunidad de Madrid, se aplaza sine die el funeral de Cristina de Borbón Gräfib von Hardenberg», ha explicado el marido de Olivia de Borbón, que era muy unida a su hermana.

Cristina de Borbón von Hardenberg

Los familiares uy seres queridos de Cristina de Borbón velaron su cuerpo hace casi un mes / Gtres

Los seres queridos de Cristina de Borbón von Hardenberg velaron su cuerpo hace casi un mes en el tanatorio de San Isidro de Madrid, hasta donde se acercaron reconocidas personalidades. Tal es el caso de Ágatha Ruiz de la Prada, que acudió acompañada de sus hijo Tristán. Asismismo, Álvaro Castillejo Preysler, uno de los primos más queridos de Tamara Falcó. Lo que demostró, en su momento que, si bien no era la más mediática de su familia era igual de querida que el resto.

Cristina de Borbón von Hardenberg

Olivia de Borbón, que era muy unida su hermana, Cristina de Borbón von Hardenberg, durante el entierro / Gtres

Como no podía ser de otra forma, la inesperada muerte de Cristina de Borbón von Hardenberg dejó a sus familiares devastados. Sobre todo, a su madre, que no pudo viajar desde Marbella -donde vive desde hace años- a Madrid para dar el último adiós a su hija. «Hablábamos todos los días. Mi Cristina era un alma blanca, muy cariñosa, yo la sigo sintiendo a mi lado. Era demasiado sensible y buena para ser de este mundo», comentó a una publicación Beatriz von Hardenberg a los pocos días del fallecimiento de su hija.

Cristina de Borbón von Hardenberg se formó en comunicación y turismo, pero decidió dedicarse a la gastronomía. De hecho, llegó a contar con su propio catering. Además, era una apasionada por los animales y muy cercana a su familiares que hoy, por fuerza mayor, esperan para darle su último adiós.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias