VIRTUAL

La impactante reaparición de Meghan Markle tras confesar que ha sufrido un aborto

La duquesa de Sussex ha participado en un especial de la CNN desde su residencia en Santa Bárbara, apenas unos días después de que los Cambridge protagonizaran una entrañable salida al circo.

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El pasado mes de noviembre Meghan Markle sorprendía al mundo con unas desgarradoras declaraciones en forma de columna en el “New York Times” en las que confesaba que a principios de verano había perdido a su segundo hijo. Una noticia que generó un gran revuelo ya que nadie, más allá del círculo más íntimo de los duques de Sussex, era consciente de que la exactriz estuviera embarazada.

Desde entonces, sin noticias de Meghan, al menos de forma pública y notoria. Solo Harry se ha dejado ver en alguna videoconferencia y además ha presentado una insólita demanda contra un grupo de comunicación por difamación. La pareja va a disfrutar de sus primeras navidades en su nueva residencia de Santa Bárbara y lo hará en compañía de la madre de Meghan Markle y de su hijo, Archie Harrison, muy lejos de Windsor, donde las fiestas se presentan más complicadas que nunca.

Meghan Markle y el príncipe Harry./Gtres

Meghan Markle y el príncipe Harry en una de sus últimas apariciones públicas ./Gtres

Aunque hace unos días salió a la luz que el matrimonio había disfrutado de una jornada de compras en la que había adquirido un árbol de navidad para su hogar, no ha sido hasta ahora cuando por fin se ha visto a Meghan en público.

La exactriz ha escogido la cadena CNN para su reaparición. Ha sido en el especial anual “Heroes CNN”, con un mensaje de casi dos minutos de duración en el que ha querido resaltar la labor de las personas que han apoyado a los más necesitados durante la pandemia. Un mensaje en el que la Duquesa ha querido resaltar la importancia de la comunidad, la alimentación y el esfuerzo que los ‘héroes anónimos’ han hecho en estos complicados momentos para sacar lo mejor de sí mismos y ayudar unos a otros. Un discurso que ha finalizado con una frasee que muchos han visto como una clara referencia a la pérdida de su segundo hijo: “incluso en los momentos más oscuros, cuando nos unimos, tenemos el poder de recordarle a alguien que hay esperanza y que estaremos bien», ha asegurado la Duquesa.

Para esta especial reaparición, Meghan ha optado por un más que idílico escenario. En lo que parece ser el jardín de su residencia, sentada en el banco de madera desde el cual los duques de  Sussex ya han grabado algún que otro mensaje y con las preciosas flores moradas al fondo, que oscilaban con el viento, al igual que el cabello rebelde de la Duquesa, recogido en una coleta ‘messy’. Meghan Markle ha lucido una blusa de seda con lazada de estilo pussy bow, en color rosa talco. Un look muy diferente a lo que suele llevar la esposa del príncipe Harry, más minimalista y menos clásica.

La reina Isabel II en una imagen de archivo./Gtres

Esta Navidad será muy diferente para la reina Isabel /Gtres

Cuando quedan apenas unos días para la Navidad, aún no ha trascendido cómo pasarán las fiestas ni los duques de Cambridge ni los duques de Sussex, dadas las complejas circunstancias de este año. Sí se sabe que la reina Isabel no viajará a Sandringham, sino que permanecerá en el Castillo de Windsor junto al duque de Edimburgo y que, es probable que la princesa Ana sea la encargada de organizar una pequeña reunión familiar, siempre respetando las medidas de seguridad. Ello no es óbice para que todos ellos puedan comunicarse y verse a través de los canales digitales, que se han convertido en la alternativa más segura en estos tiempos de pandemia.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias