Meghan Markle prepara el próximo paso en su ‘guerra’ contra los Windsor
Arden las redes por una pareja clon del príncipe Enrique y Meghan Markle para promocionar joyas
El último ataque de la prensa inglesa a Meghan Markle por el precio de su armario
La nueva corte de Carlos III: golpe de efecto contra Andrés y Enrique
Meghan Markle: un look de la 'venganza' antes de la estocada a Windsor
Quedan apenas unos días para que vea la luz la polémica biografía del príncipe Enrique. El próximo día 10 de enero se publica Spare, el libro autobiográfico con el que el hijo menor del Rey Carlos III promete revolver los cimientos de una institución que se encuentra en pleno proceso de transición tras la muerte de la Reina Isabel y la adaptación a la nueva era de su hijo mayor. Después de la polémica por la docuserie de Meghan Markle y el príncipe Enrique, ahora, con este libro, en Windsor están muy pendientes por las declaraciones que pueda hacer, los secretos que pretenda revelar sobre la estructura de ‘La Firma’, las críticas que pueda verter hacia los miembros de la Familia Real y, sobre todo, la repercusión que sus palabras pueda tener en la opinión pública.
Meghan Markle en su docuserie
Una situación que, como era de esperar, preocupa en el entorno del nuevo rey, aunque por ahora no se han pronunciado al respecto, sino que prefieren mantener una actitud prudente, como siempre han hecho desde que los duques de Sussex anunciaran de manera inesperada su salida de ‘La Firma’ y su deseo de ser totalmente independientes hace ya tres años.
Aunque la salida al mercado del libro del príncipe Enrique está prevista para el día 10 de enero, se ha publicado que el duque de Sussex va a conceder una entrevista exclusiva este próximo domingo, día 8 de enero, al canal CBS, en concreto, al periodista Anderson Cooper. Una entrevista de la que no han trascendido muchos detalles, pero en la que hablará de este polémico libro. Tampoco se sabe si le acompañará su esposa, como ya hicieron ambos en la misma cadena cuando se sentaron frente a Oprah Winfrey, en la primera de sus estocadas contra la Familia Real.
Los duques de Sussex en un acto en Nueva York.
A la espera de que el libro salga a la venta, se acaba de conocer que ahora la esposa del Príncipe, Meghan Markle, tiene la intención de seguir sus pasos. Al parecer, la norteamericana, que ya se estrenó en el mercado editorial con la publicación de un breve cuento infantil -El banco-, va a escribir su propio libro de memorias. Según una fuente cercana a los duques de Sussex, tal como ha revelado el tabloide Daily Mail, Meghan Markle, está «contemplando dar su versión más personal sobre su etapa dentro de la Familia Real, desde un punto de vista totalmente sincero» y «tiene la intención de escribir este libro y no dejar piedra sin remover». Un agente de Hollywood así se lo ha confirmado a dicho medio: «Me sorprendería si Meghan no publicara su propia historia, para ser honesto. Spare es claramente la oportunidad del Príncipe Harry para contar la suya, pero la de ella es igualmente convincente. Quiero decir, ¿cuántas actrices acaban casándose con un príncipe?».
El príncipe Enrique y Meghan Markle saludando
Hay que tener en cuenta que los duques de Sussex, según lo que ha trascendido, ha firmado un contrato de cuatro libros con la editorial Penguin Random House en 2021. Meghan Markle ya lanzó su primer libro infantil y se rumorea que la pareja, está trabajando en libro sobre estilo de vida y bienestar. A esto se suma la biografía de Enrique pero, aún quedaría un cuarto. ¿Será la versión más personal de la Duquesa? Las apuestas apuntan a que sí. El tiempo dirá.