UN MES ANTES DE SU BODA

Meghan Markle se marca un Lady Di

Meghan Markle
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La norteamericana Meghan Markle cuenta con una frescura y una naturalidad que a muchos recuerdan a las de la ‘Princesa del pueblo’, que hicieron que se ganase el cariño no solo de los británicos sino del mundo entero.

Tatler

Meghan Markle portada de Tatler / Tatler

La futura duquesa de Sussex ha querido emular a la que hubiera sido su suegra y a apenas unas semanas de su boda ha protagonizado la portada de la conocida revista ‘Tatler’, que tantas veces ocupó Lady Di. La publicación dedica su número de mayo a la joven, y lleva a portada un bello primer plano de Meghan bajo el titular: «Lo que Meghan quiere: Cómo Meghan Markle cambiará al príncipe Harry, a la Familia Real, la aristocracia, todo…»

[Puedes leer: Shock en Reino Unido: ¿A quién ha descartado Meghan Markle de su lista de invitados?]

Pero Meghan no sigue solo los pasos de Diana. Ya Kate Middleton fue portada de la revista pocos meses antes de su boda con el príncipe Guillermo. La ahora duquesa de Cambridge protagonizó una cubierta un tanto peculiar, con una imagen de su pedida de mano customizada al más puro estilo de Andy Warhol. Desde entonces, Middleton ha aparecido en numerosas ocasiones en la revista  e incluso lo ha hecho su hermana Pippa, quien se convirtió en protagonista involuntaria -o quizás no tanto- de la boda de los Duques en 2011.

Diana de Gales / Tatler

No es la primera vez que ‘Tatler’ dedica su edición a un miembro de los Windsor, al margen de la fallecida princesa de Gales, sino que también ha elaborado reportajes especiales a la princesa Margarita, la Reina, el príncipe Harry o a Carlos de Inglaterra. Por si esto no fuera suficiente, también Cressida Bonas, ex novia de Harry y a quien muchos veían como firme candidata a convertirse en su esposa, fue cubierta de ‘Tatler’ en 2013, lo que se interpretó como una señal de un posible compromiso que nunca se llegó a anunciar.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias