LA ROYAL MÁS NATURAL

EN IMÁGENES: Meghan Markle, deportista en tacones

EN IMÁGENES: Meghan Markle, deportista en tacones
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Vuelve a conquistarnos. Meghan Markle ha hecho suyo el lema de ‘arraglada pero informal’ y se ha atrevido a lanzar unas canastas en tacones. Si hace unos días Máxima de Holanda se bajaba de los salones al visitar unas instalaciones deportivas, la flamante duquesa de Sussex ha preferido dejarse los stilettos puestos y demostrar que el deporte no está reñido con  un buen par de zapatos de tacón. Es cierto que no es lo más cómodo ni adecuado, pero la esposa de Harry parece dominar la técnica del ‘balonmano en las alturas’ a la perfección.

Los duques de Sussex han presidido la entrega de premios Coach Coar en la Universidad de Loughborough en Londres. Para este primer acto de la semana, Meghan se ha decantado por un look  en clave working compuesto por original blusa de escote cruzado y bajo asimétrico en azul noche de Oscar de la Renta,  pantalones negros de Altuzarra y unos altísimos zapatos de tacón. Esta vez, Meghan ha prescindido de su habitual recogido ‘messy’ y ha preferido dejarse la melena suelta.

Hace apenas unos días, la esposa de Harry sorprendía en su primer acto en solitario al aparecer acompañada de su madre, Doria Ragland. Hoy lo ha vuelto a hacer al dejarse los tacones puestos. Está claro que no ella, ha llegado un soplo de aire fresco a la Corona, un viento desde el otro lado del Altántico.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias