EN IMÁGENES: Meghan Markle, deportista en tacones
Vuelve a conquistarnos. Meghan Markle ha hecho suyo el lema de ‘arraglada pero informal’ y se ha atrevido a lanzar unas canastas en tacones. Si hace unos días Máxima de Holanda se bajaba de los salones al visitar unas instalaciones deportivas, la flamante duquesa de Sussex ha preferido dejarse los stilettos puestos y demostrar que el deporte no está reñido con un buen par de zapatos de tacón. Es cierto que no es lo más cómodo ni adecuado, pero la esposa de Harry parece dominar la técnica del ‘balonmano en las alturas’ a la perfección.
Watch: Meghan, Duchess of Sussex, taking part in a netball passing drill as Harry takes his place at the other side of the gym pic.twitter.com/XahQULF4Kx
— Simon Perry (@SPerryPeoplemag) September 24, 2018
Los duques de Sussex han presidido la entrega de premios Coach Coar en la Universidad de Loughborough en Londres. Para este primer acto de la semana, Meghan se ha decantado por un look en clave working compuesto por original blusa de escote cruzado y bajo asimétrico en azul noche de Oscar de la Renta, pantalones negros de Altuzarra y unos altísimos zapatos de tacón. Esta vez, Meghan ha prescindido de su habitual recogido ‘messy’ y ha preferido dejarse la melena suelta.
Hace apenas unos días, la esposa de Harry sorprendía en su primer acto en solitario al aparecer acompañada de su madre, Doria Ragland. Hoy lo ha vuelto a hacer al dejarse los tacones puestos. Está claro que no ella, ha llegado un soplo de aire fresco a la Corona, un viento desde el otro lado del Altántico.