REDES SOCIALES

Máxima de Holanda recurre a un espontáneo selfie para concienciar sobre la salud mental

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

A estas alturas no es un secreto que Máxima de Holanda es, además de reina de los Países Bajos, reina de la espontaneidad. Son pocas las royals que muestran una actitud tan natural en cada una de sus apariciones públicas y que, tras casi veinte años formando parte de la realeza, todavía consigue sorprender. A veces bajándose de los tacones de manera improvisada, otras con looks que nadie más se atrevería a lucir y, en ocasiones, con gestos tan cotidianos como un paseo acompañada de una de sus mascotas.

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda en un acto oficial. / Gtres

Esto es precisamente lo que ha hecho hace unos días y que además, ha querido compartir con los seguidores de la cuenta de Instagram de la Casa de Orange. La Reina ha aprovechado el que, según los expertos, es el día más triste del año -el Blue Monday-, para dar un toque de alegría a través de las redes. Lo ha hecho publicando un llamativo selfie durante un paseo por los bosques que rodean su residencia, el Palacio de Huis Ten Bosch, en compañía de su perro, un caniche llamado Mambo.

Vestida de manera deportiva, con el pelo recogido, casi sin maquillaje y muy abrigada, la argentina muestra solo parte de su rostro a cámara, con el objetivo de que detrás pueda verse al perrito. Imágenes tomadas con total naturalidad, incluso algo desenfocadas, que conectan con los seguidores, ya que cualquiera podría estar disfrutando de un paseo en similares circunstancias: “el ejercicio es bueno para tu salud física, pero también para tu salud mental, sobre todo si puedes hacerlo al aire libre. Hoy, Blue Monday, estoy dando una buena caminata. ¿Y tú?”, ha escrito la Reina junto a las dos imágenes. Una faceta diferente de la consorte que, en esta ocasión ha preferido aprovechar para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza con la única compañía de su mascota, ya que no se ha visto en ningún momento a nadie de su familia.

Máxima y Guillermo en una imagen de archivo. / Gtres

En las fotografías, Máxima también ha aprovechado para añadir algunas etiquetas, como la que hace referencia a la asociación MIND, una organización que trabaja por la salud mental de los más jóvenes y con la que la Reina tiene una especial conexión desde hace tiempo.

Un protagonista especial

Además del consejo de la Reina por la salud mental, Mambo es el otro gran protagonista de las imágenes. La mascota de la argentina se ha convertido en una de sus mejores compañías, de hecho, suele estar con ella en muchos de los momentos en los que se encuentra en palacio. Tanto es así, que hace unos días, Máxima tuvo que interrumpir una videollamada porque el caniche estaba ladrando. La Reina no dudó en pedir disculpas a sus interlocutores y mandar al perrito guardar silencio. Una prueba clara de que Mambo está con ella casi todo el tiempo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias