Enfrentamiento entre reinas

Marie-Chantal, prima de Don Felipe: “Letizia ha mostrado su verdadera cara”

Marie-Chantal, prima de Don Felipe: “Letizia ha mostrado su verdadera cara”
Marie Chantal y su esposo Pablo de Grecia en una imagen de archivo (Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

La viralidad del vídeo que retrata el enfrentamiento entre la reina Sofía y la reina Letizia es ya imparable. No ha dejado indiferente a nadie y las reacciones al mismo no han tardado en llegar. La más representativa por su parentesco con las protagonistas de las imágenes ha sido la princesa Marie Chantal de Grecia, esposa del sobrino de doña Sofía, Pablo de Grecia, quien no ha podido reprimir su disgusto al ver lo ocurrido el pasado domingo en la catedral de Palma.

Doña Sofía, Marie Chanta

Doña Sofía, Marie Chantal y otros miembros de la familia real griega durante el homenaje al rey Pablo de Grecia (Gtres)

“¿Es esto cierto?”, ha comenzado diciendo completamente sorprendida. “¿Qué dice la prensa española? Esto es muy desagradable”, ha continuado la princesa al comprobar la veracidad de los hechos. La esposa de Pablo de Grecia mantenía así una conversación con el periodista Martín Bianchi, que le iba informando de la relevancia que estaba tomando este vídeo en nuestro país, a lo que Marie Chantal ha terminado diciendo: “Ninguna abuela se merece este tipo de trato. Ella (Letizia) ha mostrado su verdadera cara”.

[Para ver el vídeo pincha aquí]

Las declaraciones de Marie Chantal ponen de manifiesto la desagradable situación que atraviesa ahora la familia del Rey. La actitud de Letizia está en el punto de mira y las críticas hacia ese mal gesto que ha tenido con su suegra cada vez son más feroces y más cercanas, como demuestra el tuit de Marie Chantal.

Para concluir, por si su comentario hacia Letizia no hubiese sido suficientemente claro, la esposa de Pablo de Grecia ha compartido una imagen en sus redes sociales que supone todo un dardo para la consorte española. “Abuelos felices. La familia lo es todo”, ha escrito la inglesa en clara referencia a ese comportamiento que, según Marie Chantal, ninguna abuela merece.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias