TODOS LOS DETALLES DE SU MUDANZA

Magdalena de Suecia y Chris O’Neill vuelven a EEUU

La Casa Real ha confirmado su traslado a Florida

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill / Gtres
Magdalena de Suecia y Chris O'Neill / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Mudanza en la Casa Real Sueca. Tal como ha anunciado el Gabinete de comunicación de los Bernadotte, la princesa Magdalena y su familia abandonan Londres para cruzar de nuevo el charco. Tras confirmarse que la hija de los Reyes y su marido habían vendido su exclusivo piso londinense, aún no se sabía cuál iba a ser el próximo destino para la familia, que además acaba de ampliarse con la llegada de la pequeña Adrienne. Ahora por fin hemos salido de dudas. Florida es el lugar que han escogido para empezar su nueva aventura, un destino perfecto que no solo permitirá a Chris O’Neill desarrollar su actividad profesional, sino también a la Princesa estar en continuo contacto con la Fundación Childhood, que tiene su sede en Nueva York. 

El matrimonio cerró la venta de su piso en la zona cercana a Belgravia y Hyde Park el pasado mes de mayo, donde llevaba viviendo desde 2015. Antes de eso, Chris y Magdalena habían estado residiendo precisamente en Nueva York, de manera que están muy acostumbrados a las mudanzas.

Magdalena de Suecia
Magdalena de Suecia y Chris O’Neill / Gtres

De momento no se tienen  muchos detalles sobre la nueva aventura de la familia. El traslado está previsto para el próximo otoño, de manera que no afecte al desarrollo escolar de los niños y permita a la Princesa incorporarse de manera plena a las actividades de la Fundación Childhood tras su baja maternal. Por su parte, Chris O’Neill cuenta con varios negocios en Estados Unidos que retomará en cuanto se instalen.

Aunque la pareja ha vendido su casa de Londres, se ha confirmado que van a mantener su residencia en Estocolmo y no se sabe si tienen intención de adquirir una nueva en Florida o por el contrario optarán por el alquiler. La vinculación del matrimonio con Estados Unidos es muy relevante no solo por el marido de la Princesa, sino porque además, su primera hija, Leonore, nació allí en 2015.

La noticia de la mudanza coincide con la publicación de una nueva imagen de la familia al completo. Una tierna imagen de la Princesa y su marido con sus tres hijos en un idílico escenario durante sus vacaciones de verano.

Nueva imagen de Magdalena con su marido y sus hijos / Casa Real Sueca

Lo último en Casa Real

Últimas noticias