AGENDA OFICIAL

El incómodo momento ‘Lady Di’ de la Reina Letizia en Valencia

La Reina Letizia en Valencia. / Gtres
La Reina Letizia en Valencia. / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Los Reyes han puesto punto final a sus compromisos de agenda con una visita muy especial. Sus Majestades los Reyes han presidido en Valencia la ceremonia de entrega de los Premios Rey Jaime I, que han recaído en esta edición en Jesús María Sanz Serna, Marta Reynal-Querol, Antonio M. de Lacy Fortuny, Emilio Chuvieco Salinero, Montserrat Calleja Gómez y Ángela Pérez Pérez.  Se trata de unos galardones que se conceden a personas físicas que destaquen en su campo de trabajo y que hayan desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en España. En la actualidad existen seis galardones, cada uno de ellos dotado con 100 mil euros y una medalla de oro. Los premiados de cada categoría tienen el compromiso de destinar una parte del importe del premio a la investigación y el emprendimiento en España.

Letizia

Los Reyes Felipe y Letizia en un acto en Valencia. / Gtres

Para esta cita, la Reina Letizia ha apostado por uno de los looks más favorecedores de su fondo de armario. Se trata de un vestido de corte fluido y silueta lady, en color claro y estampado de lunares. El modelo tiene largo midi, falda de vuelo plisada, cuello redondo y manga francesa acabada en farol. Es una creación de Emporio Armani que la Reina estrenó en febrero de 2020 en una visita a la Aldea de El Rocío. Lo ha combinado con unos zapatos de salón destalonados de Carolina Herrera y un cinturón ancho que resaltaba su figura. Como joyas, ha apostado por su inseparable sortija dorada de Karen Hallam, y unos pendientes de perlas y diamantes. En cuanto al look beauty, doña Letizia ha dejado el cabello suelto y muy liso, y se ha decantado por un maquillaje suave en tonos naturales, resaltando la mirada, como suele ser habitual en ella.

Letizia

La Reina Letizia en Valencia. / Gtres

Un estilismo muy flamenco y casi primaveral con el que la Reina Letizia ha desafiado las temperaturas propias de esta época y que, además, le ha jugado una pequeña mala pasada. El contraluz del sol y el tejido fluido del vestido ha dejado ver a la perfección las torneadas piernas de la esposa de Felipe VI, algo que, por otra parte, no es la primera vez que ocurre.

Un contratiempo que ha recordado a una de las imágenes más míticas de la princesa Diana, en su etapa más juvenil, cuando posó en la guardería en la que trabajaba y un contraluz también dejó a la vista su torneada figura.

Diana de Gales en una guardería. / Gtres

En alguna que otra ocasión el viento o los flashes de los fotógrafos han dejado a la vista más de lo protocolariamente correcto de los looks de la Reina. Aberturas que muestran más de lo esperado o luces que plasman ropa interior blanca bajo blusas oscuras. A veces es complicado evitar estos pequeños descuidos, como el que ha ocurrido hoy.

Letizia

La Reina Letizia en Valencia. / Gtres

Este ha sido el último compromiso de los Reyes en esta semana. Se espera que a lo largo del día la Casa de S.M. el Rey haga pública la lista de actividades previstas para la próxima semana, que pone fin al mes de noviembre y que será la última antes del esperado regreso de la Princesa Leonor del Atlantic College de Gales para disfrutar de las  vacaciones de Navidad en familia.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias