Exclusiva

El cosmético de Mercadona de 3 euros sin el que Letizia no puede vivir

Reina Letizia
Reina Letizia / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Como una clienta más. La Reina Letizia ha confirmado que la fiebre Mercadona ha llegado a Palacio. Con unas temperaturas medias de 30 grados, la consorte se desplazaba, aproximadamente, sobre las 13:30 horas del miércoles, 26 de julio, al citado supermercado, situado en calle Peñalara, cerca de Aravaca, a las afueras de Madrid, tal y como puede contar LOOK en exclusiva. El motivo de su inesperada visita exprés era el de comprar unos lápices de ojos en color negro, producto de la marca Deliplus que se puede encontrar en la sección de perfumería del establecimiento y cuyo precio no supera los 3 euros por artículo.

La Reina Letizia en una imagen de archivo / Gtres

La Reina Letizia en una imagen de archivo / Gtres

Según cuentan fuentes de toda solvencia a este digital, la Reina lucía un look casual compuesto por una camiseta blanca de manga corta que combinaba con unos pantalones chinos beige de líneas rectas. En cuanto al calzado, apostaba por unas sandalias planas, pero llamaba especialmente la atención el peinado.

Horas antes de su compra beauty, doña Letizia presidía junto al Rey Felipe VI el acto de inauguración de la Galería de las Colecciones Reales, principal instrumento de proyección de la actividad cultural de Patrimonio Nacional. Evento con el que ponían fin a su agenda estival en Madrid antes de poner rumbo al palacio de Marivent, su tradicional retiro de verano donde ya les espera doña Sofía. La Reina Letizia se enfundaba un vestido blanco y negro con un print floral, falda evasé y escote corazón de Carolina Herrera, una de sus diseñadoras de cabecera. Estilismo para el que escogió llevar la melena suelta y ondulada. En el hilo de lo anterior y volviendo a la cadena de supermercados, doña Letizia era vista con el mismo peinado, pero optaba por un semirecogido que sujetaba con una pinza marrón, aportando así un toque desenfadado al conjunto.

La Reina Letizia en un acto / Gtres

La Reina Letizia en un acto / Gtres

Este plan que no estaba estipulado en su ajetreada agenda suponía un respiro de su rol como Reina. En todo momento estuvo circulando por los pasillos sin escolta, pero también sin teléfono móvil. Gesto con el que se evadió por unos instantes del papel que ejerce desde hace ya 9 años, cuando se produjo la proclamación de Don Felipe.

Durante el tiempo que permaneció en el interior, Letizia no se quitó las enormes gafas de sol en un intento en pasar desapercibida. Pero la sorpresa de los allí presentes era imposible de ocultar. Una vez cogió los productos de maquillaje se dispuso a esperar la correspondiente cola hasta esperar su turno, al igual que hacen el resto de los mortales. No intercambió muchas palabras con la cajera y una vez pagó el importe en efectivo salió por la puerta principal.

Los Reyes en una imagen de archivo / Gtres

Los Reyes en una imagen de archivo / Gtres

Mientras la madre de la Princesa Leonor y la infanta Sofía hacía sus quehaceres diarios, Felipe VI volaba en un avión privado a Mallorca para iniciar su hoja de ruta en el archipiélago balear. Será este jueves cuando el Rey recibirá en audiencia en el Palacio Real de la Almudaina a las altas instituciones de la isla. Pero, no será hasta el próximo domingo, 30 de julio, cuando la Reina Letizia se una al jefe de Estado para clausurar el certamen Atlántica Mallorca Film Fest, reaparición que tendrá lugar en en el centro cultural La Misericordia. Una cita que no se pierde año tras año y que disfruta como la gran cinéfila que es.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias