agenda oficial

La Reina Letizia rescata el look comodín de Massimo Dutti perfecto para el entretiempo

Letizia
La Reina Letizia en una reunión de la Fundación FAD. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La Reina Letizia ha retomado su agenda oficial este martes en Madrid. La esposa de Felipe VI, presidenta de honor de la Fundación FAD Juventud -cargo que heredó de su suegra, la Reina Sofía-, ha presidido la reunión del máximo órgano de la Institución, que se ha celebrado en el Distrito Telefónica en Madrid. La Fundación Fad Juventud analiza, actúa e influye en aquellos aspectos que afectan al desarrollo de la juventud, poniendo foco específico en su salud y bienestar; el empleo y la emancipación; la educación y la ciudadanía digital; y el género y los valores.

Letizia

La Reina Letizia en una reunión de la Fundación FAD. / Gtres

Para esta cita, la Reina ha apostado por un favorecedor vestido en color blanco, en tejido de napa de la firma Massimo Dutti que estrenó el pasado mes de septiembre en el acto inaugural del ‘Año Picasso’, un evento conmemorativo por el 50 aniversario de la muerte del artista -curiosamente, en esta ocasión, una de las partes del evento se ha celebrado también en una sala con el nombre del pintor-.

Letizia

Doña Letizia en una reunión de la Fundación FAD Juventud. / Gtres

Se trata de un diseño de largo midi, corte kimono y anudado a la cintura, con mangas acampanadas y sutiles bordados. Un vestido perfecto para el entretiempo que, además, es ideal para cualquier tipo de compromiso, sea más o menos formal, en función de los complementos. Cuando doña Letizia lo estrenó, la Reina lo combinó con complementos en color rojo, uno de sus tonos fetiche, pero esta vez se ha decantado por una opción más clásica, el camel. Doña Letizia ha apostado por unos zapatos de salón de tacón alto en marrón claro, con tiras cruzadas en el empeine. Como bolso, la Reina ha lucido uno de Carolina Herrera, bicolor, en blanco y camel, que combinaba a la perfección con el look. En cuanto a joyas, además de su inseparable sortija dorada de Coreterno, la esposa de Felipe VI ha llevado unos pendientes de aro en oro.

La Reina Letizia en una reunión de la Fundación FAD en Madrid. / Gtres

Este ha sido el primer acto de la semana para doña Letizia. La Reina retomará su agenda este mismo miércoles, cuando acuda en Madrid al Acto de Clausura de la XV Convocatoria de ‘Euros de tu nómina’. El jueves, los Reyes presidirán en el Palacio de la Zarzuela la reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Gerona, a pocas semanas de que se celebre la entrega de los galardones. Por el momento no se tiene constancia de una próxima reaparición de la Princesa Leonor, que terminó las clases en el Atlantic College de Gales el pasado día 20 de mayo y no comenzará con su formación militar hasta el próximo mes de agosto.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias