PLAN MUSICAL

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía y su cita pendiente con Rosalía

Leonor
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Faltan apenas unos días para que la Familia Real viaje a Mallorca para disfrutar de sus vacaciones oficiales de este verano. Aunque todavía no se sabe la fecha exacta en la que llegarán a la isla, tanto don Felipe como doña Letizia ya han terminado con sus compromisos previstos en Madrid estos días, de hecho, en el caso del Rey, ya tiene algunos actos de cara al día 29 de julio. No así doña Letizia, cuya primera aparición en la isla será el día 31, en la clausura del Atlántida Film Festival, un compromiso que ya se ha vuelto ineludible en su agenda. Debido a esto precisamente, podría darse el caso de que la Reina y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, llegaran más tarde que el Rey a Marivent.

Leonor

La Reina con sus dos hijas en Santiago de Compostela. / Gtres

Más allá de esto, por ahora no se tiene constancia de los actos en los que participará la Familia Real durante su estancia en la isla, pero es más que probable que haya una combinación de actos oficiales y salidas privadas. De hecho, a falta de que se confirme la fecha y el lugar exacto, parece que la próxima semana tendrá lugar la tradicional recepción a las autoridades baleares. Una velada a la que este año podrían acudir tanto la Princesa Leonor como su hermana y que podría cambiar de escenario, del Palacio Real de la Almudaina al Castillo de Bellver.

No obstante, las dos hijas de los Reyes tienen por delante una cita privada a la que es muy probable que asistan. El próximo día 1 de agosto, la cantante Rosalía actúa en Mallorca. En concreto, la artista ofrecerá un recital en Son Fusteret, a las 22:00 horas. Una cita perfecta para que Leonor y Sofía disfruten de la música de la catalana de la que, según se ha apuntado en alguna ocasión, son fanáticas. De hecho, hace apenas unas semanas, en un concierto de Rosalía en Madrid, se comenta que se vio a la Princesa Leonor y a la Infanta, aunque no se ha publicado ningún documento gráfico de esta salida.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en Londres / Gtres

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en Londres. / Gtres

Fue el pasado 19 de julio cuando la artista catalana actuó en Madrid. Una velada en la que estuvieron muchos rostros conocidos del panorama nacional como Belén Esteban y Pedro Almodóvar, entre otros. La cantante Alaska fue también una de las personas que no quiso perderse el recital y, según ella misma relató, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía estuvieron presentes en el concierto. Tal como la artista contó en unas breves declaraciones en la radio, la Princesa y su hermana acudieron de incógnito al recital y no se acercaron al camerino a saludar a la artista.

Rosalía en el Motomami Tour / Gtres

Rosalía en el Motomami Tour. / Gtres

Ahora que Rosalía actúa en Mallorca tienen la oportunidad de disfrutar de este concierto, quizás en compañía de sus padres. No hay que olvidar que la Reina es una gran amante de cualquier tipo de salida cultural y que se la ha visto en muchas ocasiones de incógnito en conciertos.  Por ahora solo queda esperar a que llegue el día a ver si tenemos alguna sorpresa.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias