La infanta Elena y su constante homenaje a la bandera de España

La duquesa de Lugo ha manifestado, una vez más, su pasión por los accesorios rojigualdos

  • LOOK

Durante esta crisis sanitaria causada por el coronavirus, hemos podido apreciar el lugar en el que vivimos, la suerte que tenemos de ello y, sobre todo, hemos podido experimentar que, estando unidos, podemos con todo. La mayoría de los españoles que han probado la convivencia fuera de nuestro país se han dado cuenta de lo maravillosa que es la península y de todas las cosas que nos ofrece. Pero sin duda alguna, si hay alguien declarada fan absoluta de España, esa es la infanta Elena que, además, no duda en demostrarlo en numerosas ocasiones luciendo su bandera.

infanta Elena
La infanta Elena no ha faltado a su cita en el balcón para aplaudir a los sanitarios / Gtres

La Infanta se ha convertido en la mejor embajadora de la marca España allá donde va, no solo por su representación del país como miembro de los Borbón, sino por su enorme entusiasmo a la hora de lucir los colores españoles siempre que tiene ocasión. Pero, la hija mayor de los Reyes Eméritos, lo hace de una forma original. Entre los complementos más discretos destaca la pulsera y el collar, que conforman los accesorios rojigualdos ideales para el día a día y un look de perfil bajo. Sin embargo, la infanta Elena guarda un colgante un poco más especial para las ocasiones que lo merece. Se trata de un cordón de cuentas amarillas y rojas del que cuelga un colgante de plata con la forma del mapa peninsular español, que pudo lucir en un partido de Roland Garros como apoyo a Rafa Nadal.

Infanta Elena
Infanta Elena en los premios ‘Capote de las Artes’ en Madrid./ GTRES

Otro de los complementos de la Infanta por excelencia y, sin duda, su complemento estrella, es el sombrero. Le acompaña casi siempre y a casi cualquier cita en la que el protocolo lo permite. Es por ello que aprovecha cualquier ocasión para lucir el sombrero de estilo panamá en tono natural adornado con una cinta en color amarillo y rojo. Aunque, sin lugar a dudas, el momento en el que el orgullo patrio más aflora es en el día de la Hispanidad. La infanta Elena no suele perderse esta cita y es habitual que en ella haga todo un despliegue en lo que a accesorios patrióticos se refiere: bandera al cuello, gafas de sol y hasta unos pendientes.

infanta Elena
La infanta Elena pasea a su perro con una correa con la bandera de España / Gtres

Y es que, después de tantos años viéndola homenajear la bandera en sus estilismos, ya nada nos sorprende. La última vez que hemos podido disfrutar de su orgullo patriota ha sido paseando a su perro, que para la ocasión ha optado por un look muy español con la correa del fox terrier de los colores de la bandera. Pero, si hay un detalle que nos ha emocionado por completo, ha sido el dibujo que la hermana del rey Felipe ha pegado en la ventana de su domicilio, en el que se puede leer “Gracias servicios sanitarios” y una bandera de España. Y es que, como bien sabemos, la Infanta no ha faltado ni un solo día a su cita diaria de las 20:00 en la que sale a su balcón para para aplaudir el excelente trabajo que están realizando los sanitarios en la lucha contra el coronavirus. No cabe duda que estamos ante la Infanta que más amor derrocha por su patria.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias